|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S4 extranjero... que hacer con él??
Hola! Me ha llegado a mi casa un Galaxy S4 (gt-i9500) enviado de China de alguien que no conozco, pero el paquete venia a mi nombre. Llevo un mes con el móvil en casa sin que nadie lo reclame, ni nadie me lo haya regalado y no se si usarlo o esperar más. El caso es que el móvil funciona perfectamente, ya lo he probado. PERO... venia abierto, con los precintos rotos, pone que es libre pero dice en una pegatina que solo se puede usar en África (no le he puesto micro sim todavia y sin cerciorarme de que vaya a funcionar no quiero gastarme el dinero. No se, es todo muy raro. ¿Qué me recomendáis que haga? Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wtf??? q rara situacion che! subite unas fotos! probalo con el chip y fijate si levanta señal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pondria una SIM y probaria.
Igualmente mencionas que vas a gastar dinero???. Lo unico que podes gastar es una conexion probandolo nada mas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Asimismo primeramente tendrias que presentarte en el Foro como corresponde asi nos vamos conociendo ya que leo que es tu primer mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me ha llegado a mi casa un Galaxy S4 (gt-i9500) enviado de China de alguien que no conozco, pero el paquete venia a mi nombre. Llevo un mes con el móvil en casa sin que nadie lo reclame, ni nadie me lo haya regalado y no se si usarlo o esperar más. El caso es que el móvil funciona perfectamente, ya lo he probado. PERO... venia abierto, con los precintos rotos, pone que es libre pero dice en una pegatina que solo se puede usar en África (no le he puesto micro sim todavia y sin cerciorarme de que vaya a funcionar no quiero gastarme el dinero. No se, es todo muy raro. ¿Qué me recomendáis que haga? Gracias!!
![]() De todos modos para activar el móvil debes tener una SIM de Africa, si es libre entonces de cualquier operador, y realizar algunas llamadas con esa SIM , luego de esto si le podrás cambiar la SIM por la que usarías .- |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os subo una foto. lo de gastar dinero es porque no tengo microsim. lo de usar una sim de africa... como?? si yo vivo en españa. lo que me da cosa es que algun dia si uso el movil me lo bloquearan o reclamaran o dijeran que lo he robado o algo... ahora os subo una foto, porque el movil está nuevo con todos los accesorios pero con los precintos rotos y sin la funda con los imeis. y como van a enviarme algo a mi direccion en madrid si esto iba a ir a africa?? weno y por ultimo presentarme, me llamo Danirow y soy de Madrid, por favor ayudadme....
Última edición por danirow Día 02/01/14 a las 23:05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Te han enviado una factura o algo? Que acredite compra, porque si es asi descarta que te acusen de robo.
Lo que es raro que tengan registrado tu apellido y nombre como asimismo tu domicilio. Si hubiera un reclamo por parte de un supuesto comprador ya te hubieran solicitado el tel. Ya que tienen tus datos. Yo trataria de cortar la sim y colocarsela o sea hacer una micro y ver si funciona. Aparte si es libre, no tiene pertenencia con ninguna operadora que pueda hacer un reclamo. Otro tema es que no tenes a quien girarselo ya que esta a tu nombre. Asi que probalo y usalo que si hay factura a tu nombre calculo que no hay problema legal. Todo esto es en virtud de que esta a nombre tuyo y no hay como devolverlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una factura a mi nombre. Pero es una factura por un importe de 10 dolares por el movil. Y leyendo en foros los que envian ese tipode facturas lo hacen para evitar impuestos y aduanas, pero que si al hacer esto les descubren la multa puede ser fina.... pero claro, yo no he pagado nada y hay una factura a mi nombre... no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ingresar una SIM de un país que no sea al que está destinado porque lo terminará bloqueando, esta tanda de móviles se activa con una SIM de la operadora/o libre del país al que va destinado y hay que hacer algunas llamadas, creo que son por lo menos cinco o diez minutos entre todas la/s llamada/s , luego de esto recién le puede poner ya la SIM que quiera para poder usarlo con la empresa que quiera.-
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo envio santa amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
No tnes ningun cnocido en africa o alrededores??? Asi lo prueban..o lo terminas vendiendo..
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ingresar una SIM de un país que no sea al que está destinado porque lo terminará bloqueando, esta tanda de móviles se activa con una SIM de la operadora/o libre del país al que va destinado y hay que hacer algunas llamadas, creo que son por lo menos cinco o diez minutos entre todas la/s llamada/s , luego de esto recién le puede poner ya la SIM que quiera para poder usarlo con la empresa que quiera.-
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay aplicaciones ni nada? Ni siendo root se puede quitar el bloqueo regional? He mirado x ahi y se puede para el note3. Alguien sabes algo?
Mirad este enlace: http://www.samsdroid.com/2013/05/i95...apore-xsp.html Le he dado a *#1234# y me pone que es de singapur. y luego con otro codigo pone que está manufacturado en abril, cuando el bloqueo está desde junio. que opinais?? Última edición por danirow Día 04/01/14 a las 00:42:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e intentado entrar en modo recovery y no me deja, me sale una pantalla al reves que pone Select boot mode (vol up to select) (vol down is OK) lo pongo en una de las 3 opciones que me da, una de ellas el recovery, y no me deja entrar. le doy con vol menos y nada. que no me deja ver el recovery mode....
![]() ![]() y ahora en vez de darle al vol mas, le he dado a vol menos y me sale una cosa como a otro forero de otro sitio.... me sale en chino, mirad.... http://www.androidpit.es/es/android/...DE-EN-S4-I9500 me vuelvo loco!! Última edición por danirow Día 04/01/14 a las 02:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
con este firmware que tenemos en nuestro foro: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2349774 no se puede evitar q sea de africa?? weno aun asi no puedo instalarlo ya que no se entrar en recovery con este movil que me trae de cabezaaaaa
Última edición por danirow Día 04/01/14 a las 02:05:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. acabo de ver que esta rooteado
|
|
|
|