![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[[[ STOCKS ROMS DEODEX ONLINE BASE XWLPW]]]\\\XWLPG--UHLPS--XWLPF--XXLQ5--XWLPT--XWLPU--XWLPX///[[[ el rincon deodex de Victorgordis ]]]
![]() Screenshot_2012-08-02-09-25-14.png-Gracias a Samsumg -Gracias a Chainfire por sus CF ROOTS -Gracias a XDA por su disxda Kitchen -Gracias a Klander por buen maestro y su tutorial. -Gracias a Ximotomin por aguantarme y ser mi colega. -Gracias a Raydeen por ser tan buena persona. -Gracias a todos que sois los mejores..... Gracias a Klander e decidido tomar este hilo y colaborar con la comunidad deodexando roms stocks y poniendolas a disposicion de todo aquel que quiera llevar una rom stock,se la quiera tunear a su gusto o para aquellos cocineros que necesiten de una base donde desarrollar sus ideas. Le cojo el revelo a Klander y a rayden9999 los cuales se han echo viejos y se han pasado al lado oscuro. Me lo voy a tomar como un hobbie y no como una obligación, ahí días que tengo poco tiempo libre así que iré haciendo según pueda, gracias por la comprensión. Si te gusta la labor que realizo agradece pulsando el boton de "GRACIAS" (Es Gratis) Para no daros mas la brasa os dejo las: 4.0.3 LPG con root y recovery. 4.0.3 LPF con root y recovery. 4.0.3 UHLPS con root y recovery. 4.0.3 LQ5 con root y recovery. 4.0.4 LPT con root pero sin recovery. Si se quiere recovery flashear por odin o movilodin un kernel seguro, ultima versión y correspondiente a esta versión. 4.0.4 LPU con root pero sin recovery. Si se quiere recovery flashear por odin o movilodin un kernel seguro, ultima versión y correspondiente a esta versión. 4.0.4 LPU con root y recovery, tiene Cf-Root seguro contra los wipes. 4.0.4 LPX con root pero sin recovery. Si se quiere recovery flashear por odin o movilodin un kernel seguro, ultima versión y correspondiente a esta versión. 4.0.4 LPX con root y recovery, tiene Cf-Root seguro contra los wipes. 4.0.4 LPW con root y recovery, tiene kernel Apolo Light del crack Pedestre. ...... ![]() http://www.wuala.com/victorgordis/An...0victorgordis MODS MODS ,LIDROID,KERNELS,MODEMS
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por victorgordis Día 10/10/12 a las 20:22:30 |
| Los siguientes 299 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Heres grande blander k razon tienes asi la podremos tunear
A nuestro gusto solo hay k poner los ingredientes Como baterias, iconos de señal, temas ect ect. Gracias por compartir Tu gran trabajo.un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a princo1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Klander, siempre facilitando las cosas crack.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perdon por mi ignorancia pero que es deodex??
|
|
|
|
gran trabajo gracias
|
|
|
|
Muchas gracias @ klander, si me aburro (cosa que veo difícil) ya tengo para entretenerme
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Klander. La verdad es que tengo una empanada mental de tanto flashear, jeje.
Voy a "descansar" metiendo tu base y ya iré poniendoles "adornos". Un saludo capitán. Por cierto, las rom stock deodexadas se instalan desde recovery o por odin? Última edición por Carbervi Día 19/05/12 a las 18:51:39 |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a dar soporte a customizacion de roms ni nada similar. Mas que nada para que haya confusiones con mi rango de cocinero.
Espero que sepais entenderlo,hay excelentes tutoriales en HTCMANIA para que dejeis cualquier stock rom a vuestro gusto. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Muuu bien, pero hazlas bien....
,es broma deciros que klaner y yo deodexeamos igual con lo cual las stocks irán igual de bien que las mías o mejor porque no para de innovar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Deodexar una rom es el proceso que se sigue para permitir instalar modificaciones o temas en dicha rom (que me corrijan los expertos si voy errado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nuevo, agradecido
|
|
|
|
Grande ese klander, yo ya no pienso deodexar mas... a partir de ahora le daremos buen uso al rincón de tito klander, los mejores deodexeos de la ciudad
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Capitán
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander muchas gracias yo te sigo por varios hilos y eres grande...y de los que no debe dormir nunca pues no se de donde sacais tiempo para preparar estas joyas que montamos en nuestros s2.
|
|
|
|
Gran aporte al servicio de la comunidad.
Grande klander Muchas gracias por todo lo que nos das. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿Que significa que este DEODEX ? y que diferencia hay entre esto y una ROM Stock normal?
Saludos y muchas gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eberxy su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:15:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,es broma deciros que klaner y yo deodexeamos igual con lo cual las stocks irán igual de bien que las mías o mejor porque no para de innovar