![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama este conector en la parte de atrás del LG L9
Buen día, quisiera saber si alguno de ustedes sabe como se llama este conector, el que está al lado derecho de la SIM y abajo del tornillo, para tratar de conseguir el adaptador o la antena externa para ponerle a mi LG L9, ya que donde vivo para mi mala suerte hay poca cobertura y quisiera ayudar a mi equipo a tener un poco más de señal, si lo saben agradeceré sus respuestas.
Originalmente el conector viene tapado por una especie de cubierta plástica negra que se puede despegar. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://soporte.data-alliance.net/con...cables-antena
Es un conector de antena, viene en el link que te paso. Si buscas por conectores rf te aparece... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es un conector de antena, pero quisiera saber el modelo en especifico porque aquí en mi ciudad no lo venden y quiero encargarlo de fuera, gracias, sabrás cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para pedirlo tendrás que saber a qué lo quieres enchufar y con qué tipo de conector. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo e visto ese conector en la tarjeta wifi de mi laptop y el cable que hace de antena que se conecta tiene una entrada peculiar nada del otro mundo sera simplemente buscar un conector mas pequeño en base a eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
| Respuesta |
Estás aquí