|
||
|
||||
|
||||
megaupload "limit exceeded"
Pues hoy me esta pasando algo raro, me conecto con el 3g a megaupload para bajarme apk y me da el error o bien de download limit exceeded, o el de que mi IP se esta descargando algo.
Noi me he descargado nada en todo el dia, que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
Debe ser como si todos los usuarios o algun grupo de ellos (geograficamente) usaran la misma ip de salida a internet, y entonces enseguida se llega a esa situación.
Yo no sé como funciona, pero quizá por poner un ejemplo, en un radio geografico de 10KM, los usarios utilizan un nodo que se conecta a internet mediante una misma ip y por lo tanto la comparten... Seguramente no funcione así, pues no tengo ni idea de redes de telefonia movil. En todo caso, en el caso del pc, si se tiene ip dinamica, basta con resetear el router para que adquiera una nueva ip y se acaba el problema. |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado justo lo mismo, al principio me como tanto la cabeza que pensé que algún vecino estaba utilizando mi móvil como Módem para conectarse a internet, por ello cape el 3g y demás.
Volví a intentar descargar el archivo en cuestión de megaupload y lei detenidamente el error que me daba en cuestión de límites superado, era tal el peso del archivo que supuestamente estaba bajando que lo primero que pensé era eso, que nos debemos de pasar por el mismo proxi una serie de usuarios en mi caso VF. Quería aprovechar este post para consultar una duda, ?hay aplicaciones para evitar que alguien utilice tu móvil como si fuera un modem? O en su defecto que no se si podrá si alguien mediante wifi se conecta a tu conexión, en definitiva si se puede capar mi conexión a Internet a los demás ya sea por ip, mac, ...o mediante alguna aplicación. Soy nuevo con una HTC perdonaz las molestias Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi tambien me esta pasando hoy hasta ahora ningún problema y hoy me apareció que tenia una porrada de gigas descargados desde megaupload.
Me suena raro, ¿alguna jugada de telefónica para limitar? |
|
||||
|
||||
jracing tiene razón: Vodafone comparte conexión ip con varios móviles. Esto hace que se dé el fallo megaupload o que las páginas de bancos fallen y den errores. No hay solución.
|
|
||||
|
||||
Pasa lo mismo que con las ADSL's que pasan por proxy.
|
|
||||
|
||||
Pero si que hay solución, esto ya se ha comentado mas de una vez, pero lo repetire. Si pones el movil en modo avion, y lo vuelves a poner en modo normal, te da otra ip y puedes bajar de megaupload sin problemas,es como si reiniciaras el modem de casa
|
|
||||
|
||||
El problema es que no depende del móvil, sino de Vodafone. Por tanto, si en la zona donde estás sólo pillas cobertura de una antena, por mucho que pongas el móvil en modo avión, cuando vuelvas a pillar cobertura te asignará la ip de esa antena. A mí me pasó mucho en Galicia este verano, y ni modo avión ni leches. No había manera.
|
|
||||
|
||||
Cierto yo reinicie el movil varias veces y me asigno la misma ip.
De echo creo que estando mi casa siempre me asigna la misma IP y crei que tenia ip fija pero luego me lo dio en otro lado con otra ip. |
|
||||
|
||||
Para que no haya límites te compras premium y ya esta.
|
|
||||
|
||||
Bueno, la verdad es que ya me resulta imposible acceder a megaupload, es una faena que nos hace VF, pero me es totalmente imposible. siempre me da el download limit exceeded de los webs.
|
![]() |
![]() |
||||||
|