|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
ROM NO WIPE basada en la MK4 e instalable mediante ODIN sin Knox.
Podemos leer el hilo de su autor aqui: Aunque el autor de la misma aconseja hacer wipe data/factory reset antes de su instalación, es obvio que si se hace se perderá la anterior configuración. INSTALACION: - Hacer una copia de la carpeta EFS (recomendable, aunque y en mi caso me ha mantenido el IMEI). - Descargar el firmware. El MD5 para comprobar que la descarga ha sido correcta y que el archivo no está corrupto es este (gracias al usuario Tactis) ---> 1086134c49aefae7dd8859841192acae - Hacer un backup de la ROM que tenemos puesta anteriormente (por si acaso). - Usar el ODIN 3 v3.09 el cual teneis/podeís descargar desde el mismo hilo del autor. - Descomprimir el archivo que está dentro del .rar que os habeis bajado antes (me refiero al del firmware). - Abrir el ODIN, poner el archivo que os habeis descomprimido en la opción AP, esperar a que se cargue completamente, enchufar el terminal al ordenador mediante el cable USB y picar en el Start. - Una vez finalizado el proceso (os pone Removed en el ODIN), desenchufar el terminal del ordenador y esperad a que arranque el terminal. Para hacerse Root: La ROM viene pre-roteada pero y una vez instalada la ROM, seguir los pasos/enlace que está en el propio hilo del autor y que pone: How To Root ---> Follow steps from this POST. - Descargarse el Flash Philz Touch Recovery. - Descargarse el Root Package e instalarlo mediante el Philz Recovery. - Reiniciar la ROM, abrir el SuperSU y si hicera falta actualizar los binarios de manera normal (a mí esto no me ha hecho falta). DESCARGA DEL TECLADO ANDROID: - Lo podeis descargar desde ESTE enlace. NO ME HAGO RESPONSABLE DE POSIBLES FALLOS Y/O BRICKEOS DEL TERMINAL.
![]() Última edición por PALMATRON Día 26/11/13 a las 10:53:51. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias PALMATRON; Veamos quien la ha probado, quisiera impresiones.
Saludos
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Viene sin teclado Android. Solo con el teclado Samsung. Os dejo dos cosas para el que quiera mirarlas. Una captura de pantalla y el teclado Android en un .rar. Habrá que descomprimirlo y la apk "ponerla" dentro de la memoria interna, procediendo a su instalación como cualquiero otra apk. Despues ir a Ajustes ---A Mi dispositivo ---> Idioma e introducción y en predeterminado marcar el teclado de Android. ![]() SalU2. P.D: Sin Knox "creo" que es una buena base para futuras Custom ROM's...nó?. ![]()
![]() Última edición por PALMATRON Día 22/11/13 a las 01:30:47. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estuve leyendo hace un par de días el hilo.
Recomiendo descargarse el pack de lenguajes de este hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2533662 Por si acaso. Algunos han reportado que solo estaba en inglés. APARTE, esta rom no viene prerooteada, es otra del mismo usuario que puso Kazica en este foro, la prerroteada es esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2533611 Última edición por tactics Día 22/11/13 a las 13:28:19. Razón: Añadir información. |
|
||||
|
||||
Yo estuve leyendo hace un par de días el hilo.
Recomiendo descargarse el pack de lenguajes de este hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2533662 Por si acaso. Algunos han reportado que solo estaba en inglés. APARTE, esta rom no viene prerooteada, es otra del mismo usuario que puso Kazica en este foro, la prerroteada es esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2533611 ![]() La ROM contiene el idioma castellano. O mejor dicho...al no ser wipe mantiene el idioma que tengamos pre-establecido. Y si. Es la misma ROM que nos indicaba nuestro compañero Kazica, solo que esta, en vez de instalarse mediante el recovery modificado (CWM), se instala mediante el ODIN. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
que tal va esta rom amigos? algún lag o algo? consumos de batería? alguien ya la probo?
|
|
||||
|
||||
descargando la probare haber que tal .. gracias y un saludo a todos !
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenisima rom la que puso nuestro compi palmatron para no tener que hacer wipe como el dijo, funciono a la perfección flasheando desde la 4.1.2 de kodac v24, la puse por el odin sin wipes, después puse el recovery para odin, ya desde el recovey hice el root y ya lista para una custon ron sin wipes.
En mi caso sin problemas con la rom echoe v2 4.3 Gracias palmatron ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
José Francisco?. ![]() Sea lo que sea, hace 15 minutos que he puesto a cargar el terminal. 4 horas y 23 minutos de pantalla y aún me quedaba un 13 % de batería. Eso sí...es el primer ciclo de carga que le doy. Habrá que esperar a ver que tal se comporta con las próximas cargas (si no pongo antes otra ROM...por supuesto ![]() ![]() SalU2. P.D: X Javier Flecha: Me alegra leer que te ha ido bien la instalación. Espero la disfrutes. ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos,
firmware instalado haciendo todos los pasos y funcionando a la perfección. De momento no he hecho wipe data/factory reset. A ver que tal se comporta... Saludos, jjccss
Última edición por jjccss Día 24/11/13 a las 11:56:38. |
|
||||
|
||||
Buenas:
José Francisco?. ![]() Sea lo que sea, hace 15 minutos que he puesto a cargar el terminal. 4 horas y 23 minutos de pantalla y aún me quedaba un 13 % de batería. Eso sí...es el primer ciclo de carga que le doy. Habrá que esperar a ver que tal se comporta con las próximas cargas (si no pongo antes otra ROM...por supuesto ![]() ![]() SalU2. P.D: X Javier Flecha: Me alegra leer que te ha ido bien la instalación. Espero la disfrutes. ![]() ![]() ![]() Seguro que muchos lo recuerdan. No es mucho aunque cada usuario y aplicaciones son distintos, no es lo mismo 4 horas de dungeon Hunter 4 que 4 horas viendo una película. |
|
||||
|
||||
![]() Cierto. MUY cierto. Dependiendo del uso que se le dé al terminal, la batería puede durar más o menos. Pero lo único que puedo hacer es poner capturas de mi uso. ![]() No he dicho, en ninguna parte, que la batería dure más o dure menos (ya sé que tu tampoco lo has dicho ![]() SalU2. P.D: Ahora entiendo lo de José Francisco, jejeje. ![]() Buenas: Haz wipe cache y wipe dalvick cache a ver si así deja de reiniciarse. SalU2. P.D: A mi, particularmente, no me ha dado ningún reinicio. Pero ya se sabe...cada Note II es un mundo. ![]() Buenas: Entiendo que antes SI te funcionaba el Wi-Fi...nó?. Había por ahí un parche del Dr. Ketan, si no recuerdo mal ( ![]() No obstante, tampoco he tenido problemas de no conexión de Wi-Fi con esta versión de ROM. SalU2.
||||||
|