![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como no dejar ni rastro de mi uso en mi Xperia S?
Muy buenas.
Ya tengo encargado un Xperia Z1 Compact como substituto de mi Xperia S. Decir que excepto el problema de la pantalla amarillenta al principio y que Sony me cambió sin problemas, estoy muy contento de este terminal, pero creo que después de dos años ya toca progresar. Como que está en muy buen estado y me gustaría vender el terminal; me he preguntado como lo puedo hacer para no dejar ni rastro de mi uso. Decir que nunca le he hecho root ni nada por el estilo, solo le apliqué el flashtool para dejarlo limpito de cualquier rastro de movistar. ![]() ¿Basta con restaurar de fabrica? ¿Hay riesgos de que queden datos por allí sueltos? ¿Volverá a salir todo lo referente a movistar? Muchas gracias y nos leemos en el foro de Xperia z1 compact! |
|
|
|
|
|
creo que restaurando lo de fabrica marcando la opción de borrar memoria interna deberia de eliminar yodo rastro sino te tocarla eliminarlo a maní ( llamadas,fotos......)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... Lo miraré règim cuanto me llegue el nuevo!
|
|
|
|
Como dice eo compañero, restaura de fabrica y bora la memoria interna, marcando cuando te pida que si estás seguro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»