|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda pantalla lg optimus e977 y LG Optimus G LS970
Son compatibles? tengo un Optimus g e977 con la pantalla rota, y consegui quien venda la del LG Optimus G LS970 economica, mi pregunta es si son compatibles? si solucionaria el problema del e977 tanto mica como tactil.
|
|
|
||||
|
||||
Si es la pantalla sola sin el digitalizador, lo más seguro es que si sea compatible. El digitalizador es el pad de botones táctiles.
|
||||
|
||||
Podrias decir en cuanto te sale la pantalla? es que tengo tu mismo problema.
|
|
||||
|
||||
lo siento pero no son compatibles si buscas en especificaciones de dichos moviles veras que las medidas no son las mismas a mi me a pasado entre el ls970 y el e970 no son por poco pero lo suficiente.
otra cosa que he podido ver que hace lg es que el tipo de conexiones entre la pantalla y demas partes del movil las va cambiando unas son por presion otras por regletas fijas y en fiferentes sitios , es decir ya se aseguran que esto no sean compatibles unas con otras , el porque pues no lo se. Marca: LG Modelo: Optimus G E977 Espesor: 10 milímetros Dimensiones (anchura x altura): 66,56 x 121,5 milímetros Peso: 127 gramos Ls970 cUERPO Dimensiones 131,9 x 68,9 x 8,5 mm (5,19 x 2,71 x 0,33 in) Peso 144,9 g (5,08 oz) |
![]() |
![]() |
||||||
|