|
||
|
||||
|
||||
Recovery en Mac OSX
Buenas!!
Hoy he hecho lo que nunca debería hacer, cacharrear sin tener el portátil con W7 a mano... ![]() ¿Hay alguna manera de instalar el recovery desde mac osx? Lo he intentado desde virtualbox con w7 pero lo máximo que consigo es root, nada más...
Última edición por acutbal Día 02/12/13 a las 12:32:09. |
|
|
||||
|
||||
No tengo mucha idea de MAC, pero has instalado los drivers en la máquina virtual.
Los drivers ADB me refiero.
|
||||
|
||||
En un rato voy a probar vroot y el recovery que hay chincheteado más arriba, en los "Temas Importantes", a ver si tengo más suerte.... Gracias y S2!!!!
Última edición por acutbal Día 01/12/13 a las 13:18:09. |
|
||||
|
||||
Nada, no hay manera...
![]() Mañana con W7 ya lo pondré en orden... No hay que cacharrear sin tener las herramientas necesarias... Todo el finde "colgado"... ![]()
|
||||
|
||||
Pues eso, en media hora arreglado el desaguisado del fin de semana...
![]() En fin, seguro que en un mes se me olvida y me vuelve a pasar... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si eres bootloader desbloqueado puedes meter el kernel de Doomlord en la SD.
Cuando todo falla es fácil volver a flashearlo y recuperar el terminal.
|
||||
|
||||
Lástima que tengo el bootloader bloqueado y no puedo enviar el SXS a Sony para su desbloqueo, no me puedo quedar sin él por motivos laborales... S2!!
|
||||
|
||||
Estaba chafardeando por XDA cuando de repente me he encontrado con esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2172060 Ya conocía su existencia pero lo que no sabía era como se instalaba. Y por lo visto es muy fácil... Si lo he entendido bien este recovery se instala desde la aplicación GooManager, y es lo mismo que el recovery "CWM Recovery 6.0.3.0 for {JB} LOCKED bootloader by cray_Doze", ¿Alguien me lo puede confirmar? Porque si esto fuera así habría solucionado un problema que hace tiempo que me fastidia, depender de Windows para mis cacharreos con el SXS. S2!!
|
||||
|
||||
Pues creo que no funciona, porque en lock bootloader le faltan permisos. Pero cuestión de probar a ver si alguien se anima.
|
||||
|
||||
![]() Si lo quisiera probar, ¿Cómo lo debería hacer teniendo en cuenta que ya tengo un recovery? S2 y muchas gracias!! :-D
||||||
|