![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[DEV] [WIP] [CyanogenMod 11 - Android KitKat] by Surdu_petru
[DEV] [WIP] [CyanogenMod 11 - Android KitKat] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos el desarrollo esta en pañales, y ha colgado una pre-alpha para ver si consigue ayuda de otros desarrolladores.
La instalacion debe ser la basica. Tener TWRP para KitKat http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772654 Hacer todos los wipes menos el de SD e interna Flasear CM11 (descargar del post de XDA) Wipe dalvik cache. Listo. Última edición por ShinoConil Día 09/02/14 a las 21:50:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de comentarios, que buena noticia!!!!!!
|
|
|
|
ya se puede flashear esta rom?? creo que era mejor corregir los bugs de 10.1 y despues pensar en cm11
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a corregir los bugs de 10.1 antes de meter mano en CM11 no es cosa mia. |
|
|
|
este móvil ni vale para jugar el diseño es muy débil, emotion ui es feo y mal optimizada
EDITADO POR MODERACION: Respeto Última edición por PALMATRON Día 09/02/14 a las 22:36:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.EDITADO POR MODERACION: Borrado parte del quote. Última edición por PALMATRON Día 09/02/14 a las 22:37:19 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Slocum su comentario: | ||
|
|
|
Gracias shinoconil
Pues aver qie tal va cm11 por que con cm10.1 iba bastante bn Lo que no me e enterado bn es si an areglado lo de la reproducción em hd? |
|
|
|
Perdon a todos es que el movil me tiene un poco cansado con sus fallos... disculpen
|
|
|
|
Que yo sepa esto es para hablar de CM11 no de tu opinion personal, que es respetable pero que como puedes ver pocos compartimos, yo soy de los que opina que si trasteas con las roms que te cuesta instalarle roms mejoradas? igual notas un incremento del rendimiento que no sabias, quitando lo de que esta mal optimizada por que obviamente es una beta y no puedes exigirle mas, por el resto, para juegos, yo e jugado con este terminal y no me a dado problemas de momento, emotion ui 2.3, sobre todo el lockscreen y tema breeze, impresionante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi es el que mas me esta durando , y han pasado por mis manos desde que compre este ,
un note 3 un S4 un Nexus 5 Un iphone 5s y al final siempre me quedo con este , me gusta como funciona y lo que mas el diseño y va muy bien con kitkat aunque sea una beta Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo la de Reyncla que es la que mejor funciona
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desmoyo su comentario: | ||
|
|
|
Wifi y wifi hotspot activado y funcionando correctamente segun surdu
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
malmeter que va erpipi , es tu opinion y es totalmente respetable jejeje, a lo mejor para tus gustos y tus funcionalidades esos terminales se adaptan mejor, es a gustos, a unos uno y a otros otro
|
|
|
|
Pero no es por gusto, es por hardware, scene, pantalla, etc si a mi me dan a elegir entre un note 3 y un p6 con las especificaciones del note 3 me quedaría el p6 por estética... Que no quiere decir que no este encantado con nuestro cacharrito jeje
|
|
|
|
|
|
claro claro una cosa no quita la otra jejejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|