![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
ASUS Padfone Mini 4.3 fotografiado indiscretamente una semana antes de su lanzamiento
[SHADOW=1]ASUS Padfone Mini 4.3 fotografiado indiscretamente una semana antes de su lanzamiento[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com Qué emoción se vive al saber que estamos a apenas días del lanzamiento de un dispositivo que va a dar muchísimo que hablar, y es que, como sabes, ASUS presentará previsiblemente un Padfone con unas medidas bastante más razonables y que llegarán a un número de usuarios más amplio. Lo que hasta ahora eran todo rumores se confirmó hace un par de días mediante una convocatoria de prensa: habrá una presentación de la firma en Taiwán el próximo 11 de diciembre, así que ya sabes a qué podemos atenernos. Del equipo sabíamos hasta la fecha que reducía el tamaño del smartphone del Padfone de las 5 pulgadas a las 4,3, mientras que la parte tablet se quedaría en unas 7 pulgadas, pero eran todo sospechas y nada basado en hechos. Hasta hoy: la inagotable fuente de evleaks ha dado con la foto que ves en la parte superior y que confirma lo que comentábamos, de confirmarse como real, claro, aunque esta fuente no suele fallar... ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve un producto interesante... el tamaño está bien y si no eres un jugón es la mejor opción actual para meterte en internet y mirar cuatro cosas desde tu casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre que precio rondara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá su mercado y su utilidad, no lo discuto, pero no me veo portando una tablet que no sirve sin el teléfono.
Buena suerte a Asus |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que se va a jubilar prematuramente mi familia nexus (4 y 7)
A esperar por el precio y características...
|
|
|
|
Muy bajo tendría que ser el precio y muy altas las prestaciones
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque sobre todo lo cambiaría para tener en mi tablet los mismos datos que en mi móvil, me gusta la idea de tener todo en un sitio y poder elegir en que tamaño usarlo dependiendo el lugar donde este. |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que esperar al precio por el que sale, pero puede que sea muy competitivo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ASUS Padfone Mini 4.3 fotografiado indiscretamente una semana antes de su lanzamiento

Qué emoción se vive al saber que estamos a apenas días del lanzamiento de un dispositivo que va a dar muchísimo que hablar, y es que, como sabes, ASUS presentará previsiblemente un Padfone con unas medidas bastante más razonables y que llegarán a un número de usuarios más amplio. Lo que hasta ahora eran todo rumores se confirmó hace un par de días mediante una convocatoria de prensa: habrá una presentación de la firma en Taiwán el próximo 11 de diciembre, así que ya sabes a qué podemos atenernos. Del equipo sabíamos hasta la fecha que reducía el tamaño del smartphone del Padfone de las 5 pulgadas a las 4,3, mientras que la parte tablet se quedaría en unas 7 pulgadas, pero eran todo sospechas y nada basado en hechos. Hasta hoy: la inagotable fuente de evleaks ha dado con la foto que ves en la parte superior y que confirma lo que comentábamos, de confirmarse como real, claro, aunque esta fuente no suele fallar... 

A esperar por el precio y características...