|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Oficial o Rom Modifocada
Actualmente poseo un S4 Mini (i9192) con la version de Android que trajo de fabrica (Android 4.2.2) y la verdad es que ya estoy perdiendo la paciencia porque no llega la version 4.3.
Es mejor la rom oficial o una modificada? |
|
|
||||
|
||||
Y no sabes para cuando pueda llegar la 4.3 ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2409836
|
||||
|
||||
Ahí la magia la tenéis que poner vosotros... No yo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2409836 ![]() Además, el creador del post acaba diciendo que por falta de tiempo abandona el proyecto. Más que magia, faltan conocimientos de los que desde luego yo carezco. Salu2, |
|
||||
|
||||
Ahí no hay ningún avance, solo el reconocimiento de lo complicado que va a ser cocinar una custom rom para un dual sim por la falta de un estándar en Android.
Además, el creador del post acaba diciendo que por falta de tiempo abandona el proyecto. Más que magia, faltan conocimientos de los que desde luego yo carezco. Salu2, ![]() Si se consiguió una base pero al no ser estable y no contar con tester se retiró he de ahí mi comentario..
|
||||
|
||||
Osea que me quedare con mi i9192 en la 4.2.2
![]() |
|
||||
|
||||
Paciencia... que por lo que tengo entendido Samsung se "salta" las actualizaciones. Sino fíjate como no salió con Android 4.1 sino 4.2 que viene siendo lo mismo (Jelly Bean) entonces lo mas seguro es que se salten la actualizacion de Android 4.3 y se vayan directo al 4.4 que sería el Android KitKat.
![]() Por lo que sé, estaría llegando en el primer cuarto del próximo año, lo mas probable que sea como en Abril o Mayo mas o menos, es lo que leí por allí. Pero de que habrá una actualización, si la habrá, y que mejor que con el KitKat ![]() |
|
||||
|
||||
Paciencia... que por lo que tengo entendido Samsung se "salta" las actualizaciones. Sino fíjate como no salió con Android 4.1 sino 4.2 que viene siendo lo mismo (Jelly Bean) entonces lo mas seguro es que se salten la actualizacion de Android 4.3 y se vayan directo al 4.4 que sería el Android KitKat.
![]() Por lo que sé, estaría llegando en el primer cuarto del próximo año, lo mas probable que sea como en Abril o Mayo mas o menos, es lo que leí por allí. Pero de que habrá una actualización, si la habrá, y que mejor que con el KitKat ![]() ![]() ![]()
||||||
|