|
||||
|
||||
ayuda reproducir una pelicula en mi diamond 2
me podeis ayudar quisiera grabar una pelicula infantil para mi hija y no se como reproducirla, si debo descargarme algun programa y donde la debo poner en la tarjeta de memoria o en la memoria interna,gracia a todos
|
|
|
||||
|
||||
core player. divx player ppc o similares. con instalar lo en la tarjeta te valen.
mira ver en seccion de descargas hay unos cuntos programas. mira en seccion de multimedia |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias me he descargado el core player y me dice que error porque no puede reproducir solo se ve no se oye ,perdonad mi ignorancia y se podeis hecharme una mano os lo agradeceria
|
|
||||
|
||||
debe ser algo de codecs pero no tengo ni idea de donde conseguirlos ni como indstalarlos
|
|
||||
|
||||
he mirado por el foro y me han aconsejado el tcpmp pero me han comentado que para el windows 6.1 que tiene mi diamond 2 no sirve ,alguien sabe algun reproductor para w 6.1,gracias
|
|
||||
|
||||
A ver, yo en el pc tengo instalada la última versión del K lite codec pack. Cuando me bajo una película y no se oye o no se ve, la borro y me la vuelvo a bajar. En la d2 uso el mismo procedimiento. ¿para que voy a instalar codecs "raros" que sólo me servirán una vez? hay miles de codecs distintos pero con los mas usados tienes para ver mas del 99% de las películas. No me preocuparía por ese 1% (estimación mía), es mas facil volverla a bajar. Yo con el core las veo casi todas.
Por cierto, en la sección descargas tienes varias películas para ver con tu descendencia que son 100% compatibles con el core. Salu2 |
|
||||
|
||||
pelis
Yo me descarge el core player
Y en descargas la peli "pequeños invasores" y sin problemas. Si no va la peli prueba con otro y no te compliques... |
|
||||
|
||||
me habeis convencido ya que llevo toda la tarde intentandolo y ya me doy por vencido me descargare pelis de la zona de descarga y que disfrute mis hija gracias
|
|
||||
|
||||
Yo también te aconsejo el core.
También puedes pasarle en el pc un conversor a la peli que tanto interés tienes. Yo para eso uso el Total video converter. En pocos minutos tienes la peli en el formato que quieras, 3gp, avi, mpg, vob, mp4 y muchos más. |
|
||||
|
||||
gracias a todos al final os he hecho caso a todos, me he instalado el core y con el total video converter he convertido la peli que queria mi hija,gracias de nuevo por vuestros consejos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|