|
|
||||
|
||||
|
No puedo activar 4G en mi LG G2
Buenas tardes, yo compre mi telefono en España, es un LG G2 (D802) y esta liberado para cualquier operadora internacional, en ajustes en la opcion de modo de red solo me aparecen las opciones 2g, 3g y 2g/3g automatico, he intentado lo del menu oculto pero cuando le doy a la primera opcion "LTE-Only" me dice "not supported"... Mi pregunta es: Hay alguna otra manera de que pueda activar el 4g? El chip que tengo es una U-Sim que soporta 4g y lo que no entiendo es por que no me aparece la opcion si tanto el movil como la sim son 4g y las bandas LTE de mi movil son compatibles con la de la sim, sera que mi LG G2 no es 4G? Porque la caja dice que si lo es... Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceria mucho... Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te conteste en el otro post tambien. Si eres root mirate este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730747 |
|
|
||||
|
||||
|
No soy root, que otra cosa puedo hacer? No hay otra solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes como viene de casa. Le das a actualización de software y te bajas la actualización LTE y te sale el 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que te dice el compañero manzdevil. Busca en el update de oftware de LG que hay una actualizacion con la opcion de LTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa actualizacion de software la busco en la pagina de LG o en la carpeta de actualizacion del movil? Disculpen tantas preguntas pero soy nuevo en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-G2-D802 Hay una seccion de actualizacion de software que te bajas un programa de LG para que compruebe actualizaciones, pruebalo a ver si te dice que haya alguna nuevay nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, voy a intentar eso y cualquier cosa les aviso... Muchas gracias a todos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||