![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Troyano,virus???
A ver si me podéis ayudar,tengo un xperia t y hace un rato navegando por internet en una pagina de descargas de juegos,derepente me ha aparecido un mensaje que decía su dispositivo android ha sido infectado por un virus,pulse aceptar para solucionarlo.Pensando que seria publicidad he pasado del mensaje,pero al momento me ha saltado otro que decía que mi xperia tl había sido infectado por un troyano que podría conseguir acceso a mis claves de cuentas facebook twitter,etc.. así como a mis números de tarjetas que pulsara aceptar para solucionar el problema.He vuelto a pasar,porque la pagina no ponía nada de que fuera de avast que es mi antivirus y he pensado que seria publicidad,pero ahora estoy un poco mosca de si tenia que haber aceptado o no,porque como ponía mi modelo de móvil y todo a lo mejor no era publicidad,no sé.. me he descargado un par de antivirus y no detectan nada,pero ya estoy con el mal rollo,me pregunto si a alguno os ha pasado o si creéis que era solo publicidad o qué
|
|
|
||||
|
||||
Es más, acabo de entrar en la misma pagina y no me salta el mensaje y me imagino que si fuera publicidad saldría siempre
|
|
||||
|
||||
Yo creo que simplemente es publicidad y no tienes nada de qué preocuparte, es más, yo ni le tengo antivirus al móvil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es mas si llegas a dar a aceptar seguramente si te habria entrado un virus a tu movil.
Lo mejor con esos mensajes es pasar de ellos y pasar un buen antivirus y tu creo que ya lo has hecho asi que si un antivirus bueno te dice que no tienes virus yo no me preocuparia y nunca nunca le des a aceptar a esas publicidades que por ahi es por donde entran los virus, seguramente en cuanto le dieses a aceptar te descargaria un apk y lo intentaria instalar |
|
||||
|
||||
Android al estar basado en linux , tampoco tiene muchos virus.... No es como Windows que los tienes a pared :eek::eek::eek:
|
|
||||
|
||||
http://m.elpais.com.uy/vida-actual/p...s-android.html
Cita:
Última edición por blackeggs Día 06/12/13 a las 13:36:11 |
Respuesta |
![]() |
||||||