![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda: Samsung o Asus
Buenas!
Hasta hace poco, tenia en mente pillarme la Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Estaba buscando una tablet para tomar apuntes en la universidad y para trabajar en cualquier sitio sin tener que llevar a cuestas el portátil (un portátil pensado para jugar, vamos, un armatoste importante). Pensé que el S-Pen iba a ser idóneo para esta tarea, pero viendo comentarios en una pagina, me di cuenta que yo apenas escribo a mano alzada o trabajo con imágenes. Mas bien todo lo contrario: post-its en PDF's, powerpoints y hojas de texto llenas de anotaciones (ofimática pura y dura) ¿Veis acertado este cambio? Creo que el teclado físico es algo irresistible (mas comodidad, mas batería, touchpad/posibilidad de usar un ratón,etc), y que la tablet en si cuenta con unas prestaciones nada despreciables. No obstante, veo quejas en el foro de esta tablet, y ahora estoy hecha un lio. Seguramente me la comprare en amazon.it por 588€ (versión de 32g con teclado incluido), ¿consideráis este precio adecuado en comparacion con Samsung+teclado bluetooth? Gracias por vuestras respuestas! |
|
|
|
|
|
Para usar teclado físico prefiero una laptop. O mínimo una surface.
Última edición por confar Día 19/11/13 a las 16:26:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el uso k vas a dar... tambien me decantaria por un Surface. Tendras Office, lapiz y teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Asus te deja tirado de actualizaciones en tres meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo etoy en las mismas que ShiaHertally, tambien dudo en pillarme la asus tf701t por eso del teclado/bateria y el touchpad.La idea de tener un portatil a la vez me llama mucho y que el plastico blanco de la samsung no me gusta nada !
Que surface recomendais ? alomejor optar por un windows es mejor opcion para mi |
|
|
|
Vuelvo a poner la comparación http://www.phonearena.com/phones/com...ones/7872,8139
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»