Avisos

Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Herramientas
Viejo 06/12/13, 09:33:29
nutre nutre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
memoria interna o en sd

hola buenas estoi por comprarme o el bq 5.7 o el mate pero del mate lo que nose es por ejemplo si meto programas whuasa, juegos y esas cosas se pueden poner en la memoria de la sd teniendo el movil de fabrica sin rotearlo y las fotos se pueden tambien videos ... es que e leido que no que esa opcion no se puede hacer
Responder Con Cita

Viejo 06/12/13, 10:30:04
draco00 draco00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: cooldpad halo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nutre Ver Mensaje
hola buenas estoi por comprarme o el bq 5.7 o el mate pero del mate lo que nose es por ejemplo si meto programas whuasa, juegos y esas cosas se pueden poner en la memoria de la sd teniendo el movil de fabrica sin rotearlo y las fotos se pueden tambien videos ... es que e leido que no que esa opcion no se puede hacer
En los ajustes tiene la opción de almacenamiento predeterminado, eliges tarjeta de memoria y ya está. Yo lo tengo con una Sd de 64gigas y cero problemas.
No hace falta ser root.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 11:09:34
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Versión de ROM: de la casa
Versión de Radio: fm 40 principales
Tu operador: Simyo
Mencionado: 14 comentarios
pones que si los juegos y eso, se puden poner en la tarjeta sd, y como te han dicho la respuesta es que si, sin ser root , tengo instaladas apps y juegos que con sus datos son mas de 9 gb y sin problemas, mi mujer tiene el aquaris 5 (antes era mio) y mi consejo es que el 5.7, siendo full hd y con esa gpu, te puedes llevar un chasco con el rendimiento en los juegos.
el mate aunque el chip set es propio, y la gpu (16 nucleos) no la conoce ni el tato, a mi los juegos me van "razonablemente bien", mas que jugables.
Con el aquaris 5 con su resolucion de 540 x 960, mtk6589 a 1.2ghz y gpu Mono-nucleo, angribirds va bien, no le pidas mucho mas, zen pinball,realracing,etc... se llegaban a poner injugables, imagina pantalla FULLHD, mismo procesador subido 0.3ghz y misma gpu teniendo que mover esa resolucion....
Yo muy contento con el mate.
Tambien te digo que si me toca la loteria (que bonito es soñar), me compraria el xperia z ultra.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate

Reglas de Mensajes