|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que valoráis mas en un Smartphone? | |||
Diseño/Materiales |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 | 11.54% |
Pantalla |
11 | 21.15% |
Camara |
5 | 9.62% |
Sonido |
0 | 0% |
Software/Actualizaciones |
13 | 25.00% |
Bateria |
7 | 13.46% |
Tamaño |
0 | 0% |
Soc |
4 | 7.69% |
Marca |
0 | 0% |
Otro (Especificar) |
6 | 11.54% |
(por si se me olvida algo) |
0 | 0% |
(por si se me olvida algo) |
0 | 0% |
Votantes: 52. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que valoráis mas en un smartphone?
pues eso. sabemos que un móvil debe ser equilibrado, pero cada uno preferimos que alguna de estas cosas destaque o no se quede atrás.
diseño pantalla actualizaciones marca batería soc cámara sonido tamaño otro |
|
|
||||
|
||||
Lo primero, que vaya completamente fluido. Actualmente tengo un Xperia U y el lag es desesperante, y solo puedo tener una o dos aplicaciones abiertas a la vez porque si no, llega hasta a reiniciarse. Pero ya tengo en camino un Nexus 5 (
![]() Lo segundo, la batería, que aguante un día entero de uso moderado-alto. Después ya la pantalla, de buena calidad, con una densidad de píxeles >300, y de tamaño pues entre 4.3" y 5" me parece ideal. La cámara pues la uso para ocasiones contadas, pero que en esas tenga calidad suficiente. El resto de especificaciones, con que estén en la media (sonido, diseño agradable...) está bien. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tuxey su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La pantalla hasta las 6 pulgadas y que se vea bien la cantidad de ram por encima de los 2 gigas su procesador estoy mirando los mejores siempre y que pueda tener las últimas actualizaciones por eso compre el note 3 es un móvil hecho a mi medida
|
|
||||
|
||||
Yo valoro mucho la calidad y los materiales, ademas de las actualizaciones y el Soc.
|
|
||||
|
||||
Precio, fluidez, diseño
|
|
||||
|
||||
Yo en lo primero que me fijo es la fluidez del sistema. Ya puede ser muy potente el móvil, pero como tenga lag, chau. Se me hace muy feo que un dualcore de trompicones en el escritorio, menú de ajustes, cajón de apps, etc. Antes de comprarme un móvil tengo que ver cómo se mueve todo.
Dos, el tipo de pantalla que lleve. No me gustan las amoled de los samsung (no se ven un carajo con el sol) y tampoco las tft de sony (un verdadero truño de pantallas). Tiene que ser superlcd2 o superior, o en su defecto ips que vienen a ser lo mismo. Colores muy reales, blancos muy puros, muchísimo ángulo de visión y se ven bien con el sol dando de lleno. Tres, los materiales. Odio el plastico camuflado con pintura metálica que se desconcha con solo mirarla. Me gusta que el móvil de un buen tacto a la mano, que pese a ser de plástico de sensación de buena calidad (mi desire x o la desire hd). Cuatro, el tamaño. No quiero un móvil que moleste en los vaqueros y se pueda manejar BIEN con una sola mano. Personalmente mi límite son las 4.7". Y no menos de 240ppi Cinco. Que no sea unibody. No aguanto el hecho de no poder sacar la batería y tenga que joderme cuando dentro de 2 años dure 3 horas y de el movil por inservible. El no poder meter sd me mata. Si, los unibody tienen mucha memoria interna, pero para mi es un detalle totalmente decisivo en la compra de un móvil. No por tener mucha memoria (porque a mi con 6Gb me sobra) si no por el simple hecho de ser una memoria removible y no depender siempre del movil. Seis. Que el software de mucho de sí en personalización y opciones interesantes (me encanta el sense de htc). Intento evitar android puro, me parece un tanto soso. Siete. El soc y la ram. No contento ya con menos de 1Gb de ram, y dualcore krait (a la altura de un quad cortex a9). Y bueno, aparte de todo esto.. sonido decente, aspecto general del móvil (estética), camara que haga fotos suficientemente buenas, aunque haga pocas, como el compi dice, me gusta que salgan bien. Algo seguro que se me pasa. Lo esencial almenos esta dicho, jaja. Un saludo !
|
||||
|
||||
He votado pantalla, pero diría que esta muy cerca el SoC, la pantalla me parece fundamental, pero muy de cerca diría que quiero que vaya sobrao de potencia para cualquier situación, aunque luego sobre demasiado, pero por si acaso...y luego ya inmediatamente después, diria que la bateria y las actualizaciones, luego ya me parecen menos importantes la marca, tamaño, camara y sonido, aunque si es cierto que ciertas marcas sabes que iran bien en sonido, otras en camara, y por ahi puedes decidir cual elegir...
|
|
||||
|
||||
La batería... Ojala durará 5 días como los Nokia o Motorola de antaño jaja
|
||||
|
||||
Un hardware equilibrado, potencia suficiente para aguantar el aumento de requisitos del SO y las apps durante 2 años, que sea libre su código, kernel y drivers, para disponer de Roms estables desde el minuto 0, que mejoran y corrigen la stock. Una comunidad y soporte (oficial/extraoficial) importante...... Ah!!! Y un precio contenido...
|
|
||||
|
||||
A mi m da igual todo lo demas,yo lo unico k pido es k la bateria dure mas pq no se si estaran conmigo de k no duran una mier.....y cada dos por tres tengas k cargarlos y eso si solo lo usas pa llamadas,ni t cuento si juegas con el,pq con mi lg l9 entro en los juegos y m consumen bateria k mimaaaaaa,asi k el resto m da igual,gracias.
|
|
||||
|
||||
Fluidez, batería y pantalla.
|
|
||||
|
||||
Para mí que sea bonito, es algo que tienes continuamente delante, en las manos, si no es bonito y no es agradable al tacto para que lo quiero...
|
|
||||
|
||||
- Que tenga un buen diseño
- Una pantalla buena y que tenga una resolucion batante alta - Actualizaciones sofware durante un minimo 10 meses - Batería un minimo de 2100mAh - Soc como minimo un snap 4pro - Cámara con 8 px y una buena lente y un sensor bueno basta - Sonido normal - Tamaño entre 4,3" y 5,2"
Última edición por torino90x Día 04/12/13 a las 01:53:48. |
|
||||
|
||||
Mi opinión lo importante es fijarse en un smartphone es en el conjunto de todo, debe ser de calidad tanto la capa de personalización como en materiales, hardware, futuras actualizaciones, conectibilida, multimedia, calidad de la pantalla para mi gusto Samsung cumple los requisitos(excepto por Knox :P)
|
|
|
||||
|
||||
Fluidez, Pantalla, sonido y dieño por este orden y el tamaño que no supere las 5"
|
![]() |
![]() |
||||||
|