|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
solucionado
le he pasado el triangle away y no me enciende el móvil. me queda parpadeando en el inicio de las letras de Samsung s3 gt i9300. me entra solo en modo download pero el odin me da fallo, como si no me reconociera el móvil. problemón...alguien sabe alguna solución o esta jodido de vez? muchas gracias
Última edición por tonidas Día 05/12/13 a las 19:43:40. |
|
|
||||
|
||||
me da fallo...y aparte no me entra en el recovery. se queda parpadeando en el logo de samsung
Última edición por tonidas Día 05/12/13 a las 15:57:33. |
|
||||
|
||||
Sigue este tutorial. Asi deberia de recuperarse. y si tieens problemas para que el odin te reconozca el telefono, primero desinstala todos los drivers y cosas que tengas del s3, pasa un limpiador de registro y caches y eso estilo ccleaner, por si se ha quedado algun registro o algo antiguo colgado, y reinstala de nuevo los drivers, quita la bateria del telefono durante 15 segundos vuelvela a poner y conectalo, tiene que funcionar.
un saludo
|
||||
|
||||
Sigue este tutorial. Asi deberia de recuperarse. y si tieens problemas para que el odin te reconozca el telefono, primero desinstala todos los drivers y cosas que tengas del s3, pasa un limpiador de registro y caches y eso estilo ccleaner, por si se ha quedado algun registro o algo antiguo colgado, y reinstala de nuevo los drivers, quita la bateria del telefono durante 15 segundos vuelvela a poner y conectalo, tiene que funcionar.
un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Y si esto no funciona, descarga el Mobile Odin que no hace falta conectar con el PC.
|
||||
|
||||
pues tienes un problema con el pc y los drivers , no tienes otro ordenador cerca instalas el kies y luego pruebas odin .
|
||||
|
||||
No creo, nunca tuve problemas. Y justo hoy al pasar el triangle away y q me pase esto(ni encender ni recovery) y odin dando fallo...!!! No sé q mas hacer
|
|
||||
|
||||
gracias a todos...solucionado con el tuto de logropedro q me indicara moludo. el fallo es q no seguía los pasos correctamente,luego me di cuenta y al seguirlo correctamente se soluciono. saludos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonidas su comentario: | ||