|
|
||||
|
||||
|
Fotos con M9 Pro
Amigos del foro, he estado probando sacar algunas fotos con las cámaras de mi tablet y cuando las quiero abrir, no las encuentro por ningún lado. Alguien me puede ayudar a 'donde pudieron ser archivadas ? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro,si abres la app galería las fotos deberían estar ahí,como en cualquier dispositivo android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 4LC4UDON !....es como me has indicado.Todas las fotos de prueba estaban en su lugar.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y salen bien? porque es uno de los fallos de estas tablets chinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos son malillas,para que nos vamos a engañar. Y la cámara delantera también es muy mala,la imagen que recibe el otro en una vídeoconferencia en skype es muy mala,por lo menos lo poco que lo he probado yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar y la verdad es que nos quejamos por todo, je je je, habeis comparado con tablets que valen lo mismo o incluso un poco mas aqui en España a ver que tal es la camara de fotos, porque yo creo que por el precio que tiene esta tablet está muy bien, yo lahe comparado con la bq edison que tiene mi madre y que costó más que la PIPO y la verdad es que le da mil patadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No,nada que ver,no es quejarse ,estoy muy contento con la tablet,de hecho las fotos me dan igual ,no quiero la tablet para eso,pero un compañero pregunto y yo le dije lo que yo había experimentado,nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que lo poco que la he trasteado me parece que está bastante bien, tampoco he podido meterle mucha mano ya que es para un regalo de esta navidad je jeje. Ahora lo unico que me falta es pelearme con el 3G que no soy capaz de que lo reconozca en un rom que le he puesto, probaré de nuevo con la original a ver si lo reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con la mia, sabia que comoraba y que le podia pedir y desde luego la compraria otra vez
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»