|
|
||||
|
||||
|
icono wifi gris
Tengo un jiayu g3s desde hace una semana y el problema es que desde instalé rom oficial el icono del wifi sale gris. Tengo conexión a internet pero sale gris y según he visto en distintos foros esto es porque hay que sincronizar los servicios de google.
¿Es esto así? ¿Cómo hago para sincronizar los servicios de google? Advertencia: soy inexperto, inexperto Gracias anticipadas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No me puede ayudar nadie? ¿A nadie le ha pasado esto?
En esta última semana he rooteado y desrooteado 2 veces el teléfono, la última hoy con la nueva root de jiayu.es y el problema sigue igual. Cuando está desrooteado el wifi funciona perfectamente y el icono sale azul pero no tengo cobertura para hacer llamadas y cuando el teléfono está rooteado la conexion de datos y cobertura de linea es perfecta y el icono de wifi es gris funcionando la conexión aunque no tan bien como cuando está en azul. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa a menudo y aun no di con la soluciom , el caso es que es esporádico, de momento no sincroniza y al día siguiente si.
Muy raro |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra la caché de Gmail y arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace 2 semanas tenía un jiayu g2 y no tenía este problema, sigo utilizando la misma conexión wifi en mi casa y ahora me pasa...
![]() Caché de Gmail borrado y el problema continua. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
yo me uno a la creencia de la velocidad de la red
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos en el proceso Google Services Framework y te funcionará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podria unir a la creencia de la velocidad de la red pero, ¿por qué justamente ha pasado de un momento para otro coincidiendo con el cambio de teléfono?
También he borrado los datos en el proceso de Google Services Framework y no hay manera,sigue igual. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|