LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/13, 16:37:51
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
SW para la camara

Hola,

Mi mujer se ha comprado un Nexus 5. La verdad es que es un pepino, va super-rapido, y lo que me ha sorprendido es la cámara. A pesar de tener 8Mpx, sacando ambos (yo con el OG) la misma foto, la que es hecha con el nexus5 haciendo zoom muestra muchos mas detalles. Yo ya sabía que la camara no es precisamente el punto fuerte del OG, pero tampoco me esperaba que fuera peor que una de 8Mpx. Pensando en ello me he imaginado que a lo mejor es el software de la cámara lo que es una patata, asi que me he puesto a buscar aplicaciones alternativas y he visto varias. También he buscado en el foro (rapido), pero no he visto que alguien poseedor de un LG haya preguntado por ello, asi que ahí va mi pregunta:
¿cambiar el software de la cámara os ha dado mejores fotos? ¿qué software usais o considerais mejor?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/13, 17:20:46
Array

[xs_avatar]
cu44ito cu44ito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Si prueba algun programa como Procapture, Camera FV5 y veras mejoras, busca la version full ya que si no no te deja hacer a maxima resolucion
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 20:21:44
Array

[xs_avatar]
kabedos kabedos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Vodafone
Con otro software puedes mejorar algo pero de todas maneras la cámara del OG para nada es buena. La calidad no la dan los megapixels sino la lente y el sensor y en este móvil no están precisamente a la vanguardia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 20:25:14
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Exacto, la camara es normal, aunque con mejora de sw se puede mejorar la calidad...
La carrera por los mpx se ha terminado (excepto para nokia) y bien que han hecho. Prefiero una camara de 8mpx buena, con un buen sensor, sofware que acompañe, estabilización etc que uno de 41mpx que haga fotos como mi querido galaxy S.
Creo que eso es lo único que me gusta del iphone, no más mpx, sino mejor camara.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 23:55:06
Array

[xs_avatar]
Kase Kase no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zte skate (orange)
Tu operador: Movistar
Personalmente me gustan mas las camaras de 8mpx que las de 13
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 09:24:48
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Mi otro movil el honor 2 de 8 megapixel la saca tambien mejores tiene bsi no se si tendra algo que ver
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 18:33:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /