![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Galaxy s 3 mini o ace 3?
Buenas tardes!
Estoy pensando en comprar un smartphone samsung entre 3,5 y 4 pulgadas por menos de 300 euros, ya que es un regalo apra mi padre, y tampoco hace falta que sea una maquina de matar. A priori, estaba pensando entre el samsung galaxy s 3 mini, o el samsung galaxy ace 3. Ya que por 200 euros, están los dos y cumplen de sobra con el regalo. Entre estos, con cuál os quedaríais? me duele un poco k el galaxy s 3 mini es bastante mas antiguo k el ace 3, pero creo k es mejor...me ayudais?? Muchas gracias! |
|
|
|
|
|
Ninguna recomendación...?
|
|
|
|
Pues ninguno de los dos. Yo tengo un galaxy mini plus, mi padre el galaxy s3 y mi madre el s3 mini. A mi me gusta samsung, pero personalmente creo que si buscas algo decente por menos de 200 euros te recomendaría cualquiera de estos dos:
-Motorola G -BQ Aquaris 5 (o el HD o el normal, aunque la diferencia es prácticamente invisible y en juegos va mejor el normal, en lo que me refiero a juegos MUY pesados) Claramente cada uno tiene sus pros y contras. El bq tiene mejor cámara, más pantalla y es más fino. Es ampliable con microsd y es dual-sim. Por su parte, el motorola g es de google por lo que lo tendrás siempre actualizado (sale con 4.3, actualizable a 4.4, además de que su procesador es un poquito mejor. Además su pantalla es de mejor resolucion (en comparacion con el bq aquaris 5 a secas) En baterías están muy parejos. Mi hermana tiene el bq y le dura dia y medio mas o menos. Un saludo! |
|
|
|
Pero los quiero de como máximo 4 pulgadas...
¿Alguna preferencia entre el galaxy s 3 miniy el ace 3? Última edición por javs9 Día 23/12/13 a las 19:59:41 |
|
|
|
Pues nada, al final ha caido el galaxy s 3 mini por 185 euros libre
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿El S3 Mini no son 4.2? De todos modos yo habria ido a por el SII. Solo perdería el NFC pero sería el pata negra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»