|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas wifi ACE 2.
buenas. tengo un ACE 2 y ayer cuando lo abrí por primera vez me conectaba bien con la wifi de mi casa pero no accedia a internet. No habia manera. con otro movil si q conectaba a internet. tuve q meter un código en el teclado para q se reseteara la wifi y todo fue ok. esta noche lo dejé cargando y al levantarme hoy otra vez lo mismo conecta con la wifi y pero no tiene internet. Volví a meter el código y tuvo Internet.
a alguien le pasa algo parecido? alguna solución permanente? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Ve a Ajustes / Conexiones inalámbricas / Ajustes WiFi / Avanzado (pulsando menú) / Directiva de inactividad / Selecciona NUNCA.
¿Se solucionó? Un saludo ;)
|
||||
|
||||
Gracias por tu rápida respuesta. Pero lo q me pasa a mi es que conecta con el router, es decir la wifi funciona, pero luego no va. aunque una vez q conecta ya está bien todo el día. mire lo q me dijiste y ya estaba configurado así. A ver q pasa mañana por la mañana.
Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias por tu rápida respuesta. Pero lo q me pasa a mi es que conecta con el router, es decir la wifi funciona, pero luego no va. aunque una vez q conecta ya está bien todo el día. mire lo q me dijiste y ya estaba configurado así. A ver q pasa mañana por la mañana.
Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Quizás sea un fallo que tengan que arreglar los del servicio técnico, aunque no lo veo probable. La configuración de tu router es la adecuada? Tiene el porcentaje de emisión al 100%? La distancía de la emisión esta puesta en corta o larga? Son cosas que yo miraría para quedarme más tranquilo. Un saludo, a ver si se soluciona ![]()
|
||||
|
||||
Igual no os entendí pero... ¿Tu Router tiene IP dinámica (DHCP) o IP Fija? A ver si te conecta pero no te pilla IP... normalmente el que no sabe o la inmensa mayoría lo tiene DHCP automáticamente pero... yo por ejemplo si tengo IP Fija y demás...
Desde luego si hay problemas es por algo del Router, supongo. A mí de momento el wifi me va bien, muy poca señal, pero en general va bien. |
|
||||
|
||||
No es que no sea estable, el Router está con DHCP, selecciona la red de mi router y me conecta porque pone conectado y la clave está bien metida. Miro la ip y tiene la ip de la red de mi casa por lo que está bien. Pero no tiene conexión a internet. Buscando por google encontré una web
http://tipsabc24.blogspot.com.es/201...i-hotspot.html donde dicen que una de las soluciones es meter el codigo *#*#526#*#* que carga de nuevo el driver o algo así y sale por pantalla: WLANTest Engineering Mode Status... Driver loading successful Una vez que hice esto el domingo, fue perfecto todo el día. Pero el lunes por la mañana me volvio a pasar que conectaba y no habia internet hasta que no volví a meter el codigo de nuevo. Acabo de bajarme la ultima actualización de SW del telefono mediante OTA a ver si soluciona algo. De momento sigue bien. Me toca a esperar a mañana por la mañana a ver que pasa jeje ![]() Gracias! Quieres decir que la conexión no es estable sólo con el Ace2, verdad?
Quizás sea un fallo que tengan que arreglar los del servicio técnico, aunque no lo veo probable. La configuración de tu router es la adecuada? Tiene el porcentaje de emisión al 100%? La distancía de la emisión esta puesta en corta o larga? Son cosas que yo miraría para quedarme más tranquilo. Un saludo, a ver si se soluciona ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo tengo con DHCP y me da la ip pero no hay internet. Tengo que meter el código que comenté antes para que me funcione. Debe resetear el driver del la wifi o algo.
THx! Igual no os entendí pero... ¿Tu Router tiene IP dinámica (DHCP) o IP Fija? A ver si te conecta pero no te pilla IP... normalmente el que no sabe o la inmensa mayoría lo tiene DHCP automáticamente pero... yo por ejemplo si tengo IP Fija y demás...
Desde luego si hay problemas es por algo del Router, supongo. A mí de momento el wifi me va bien, muy poca señal, pero en general va bien. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches, tengo el mismo problema con el movil de mi mujer, no tengo internet ni market, pero si whatsapp, line, gmail,..... ya lo he probado todo y mirado todo, pero en mi Xperia ARC S no tengo problemas, ni en la consola, el portatil...
Es algo del ACE 2, es libre con la 2.3.6, sin root ni nada, tal como salió de la caja. ¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Pregunta al aire.... ¿no teneis filtrado MAC en el router verdad? porque de ser asi se puede dar el caso que aun con la contraseña no conecta a internet.
O bien puede ser que tengais la red oculta y a veces la coja y a veces no. Por dar mas opciones compañeros. |
|
||||
|
||||
Pregunta al aire.... ¿no teneis filtrado MAC en el router verdad? porque de ser asi se puede dar el caso que aun con la contraseña no conecta a internet. O bien puede ser que tengais la red oculta y a veces la coja y a veces no. Por dar mas opciones compañeros.
![]() Vale ahora no funciona nada... Tengo claro que es el movil. |
|
||||
|
||||
Sí tenéis claro que es el móvil, el servicio técnico es vuestro mejor amigo en estos momentos. Máxime si contáis con garantía.
Un saludo, suerte ;)
|
||||
|
||||
¿os funcionan otras opciones del wifi como el wifi direct o zona wifi portatil? es para probar si está algo más afectado... |
|
||||
|
||||
Si, resultado desastroso, ni conecta al wifi, y me pareció entender que lo que mete son unos drivers de tester.... Tuve que reiniciar para recuperar mi "media-funcionalidad".
|
|
||||
|
||||
Lamentablemente mi consejo SAT de cabeza
|
|
||||
|
||||
prueba a cambiar el canal del router ,de auto a canal 1,
|
|
||||
|
||||
por preguntar, no sera una sim de vodafone?
|
|
||||
|
||||
El router ya estaba en canal 1 (es el que menos saturación tengo en mi zona).
Si, la SIM es de vodafone, pero el teléfono comprado libre... tu sabes algo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
si cambia el canal a otro y ya veras como corre
|
![]() |
![]() |
||||||
|