![]() |
|
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuál es la forma correcta de instalar Google Calendar en un android chino?
Buen dia,
Mi consulta es sobre como instalar los servicios de Google Apps (gmail, calendar, etc) en un android chino. Siguiendo pasos de este foro y demás, logré instalar Google Play, Google Plus, Google Maps, y a Gmail lo actualice, ya que siempre vino así. Lo que no he podido solucionar es Google Calendar. Bajando los archivos de gapps para 4.2.2 y colocando : CalendarProvider.apk y GoogleCalendarSyncAdapter.apk en /system/app no me ha funcionado (los permisos son 644 y el owner es Root), al menos no se ven mis eventos en el calendario. En la sección de Cuentas, Google, si se ve y me indica que ha sincronizado. En resumen: No puedo ver los eventos en mi calendario pero al parecer si están sincronizados... Alguién conoce la forma correcta de hacer funcionar Google Calendar en un celular chino? Estos son los datos del MTK Droid Tools por si es necesario conocer la versión y el hardware: ![]() Gracias por su tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo hasta la semana pasada tenia ese modelo de movil y tampoco fui capaz de sincronizar el calendario, me pasaba como a ti.
Desde la semana pasada compre un W450 y sin hacer nada, solo sincronizar la cuenta de gmail y el calendario salio solo....asi que suerte .... Y tampoco consegui rootearlo!!jejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tuve la mala suerte que no lo reconocia el PC el movil, ni instalando los drivers USB, ni de ninguna manera...no iba mal el movil pero no podia tocarlo...
|
|
||||
|
||||
Nadie más sabe como hacerlo? Cuando obtengo el logcat veo que salen problemas de java con el provider... no entiendo mucho esto pero si es necesario lo puedo pegar para que alguien me ayude con este problema.
Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
yo no sé si tengo el mismo modelo que tú pero tengo el mismo problema con google CALENDAR, a ver si alguien da con la solución.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|