|
|
||||
|
||||
Indignación con sony y vodafone
Buenas a todos compañeros
Pues resulta que acepte este telefono en una contraoferta de vodafone, resulta que despues de unos dias de uso, me di cuenta que se calentaba y sobre todo lo que mas molesto se hacia es que cuando llamaba vibraba el altavoz y el microfono no se escuchaba muy bien. lo mande por que estaba dentro de los 7 dias para que me diesen uno nuevo. Y aqui llega mi sorpresa cuando despues de 15 dias sin terminal, resulta que me lo rechazan por que hay una marca de usar la funda en el protector trasero que da sony y me rechazan la garantia. asi que creo que eso es injustificado para realizar el cambio y segundo que me como con patatas un terminal de 700€, la primera y ultima vez que confio en esta p**** marca, pensaba que samsung era una mierda pero estos les ganan y con creces. ya he pensado en ir a consumo, tambien he reclamado por la web de sony. alguno tiene una idea mas?. luego subire fotos y me deis opinion. os dejo los documentos y ahora subire las fotos, subo una echa con un iphone mañana cuando tenga la reflex hare mejores fotos. Última edición por Uzumaki_Uchiha Día 14/11/13 a las 01:42:18 Razón: imagenes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solciita el numero de fax de reclamaciones a vodafone
Espera a que te contesten Si la respuesta no es satisfactoria LLeva el fax al consumidor y pon la reclamacion correspondiente Si el consumidor no te ayuda, lo ultimo que te queda es contratar un abogado y abrir un via conciliadora Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de echar por tierra la marca, yo lo llevaría al SAT de Sony, no al operador ... y por supuesto, aparte de eso, reclama al operador, que es el que te lo ha rechazado ... de todos modos, a ver si pones las fotos para ver si es susceptible de confundirse con un golpe o algo así y te damos nuestra opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes actualizado a la última versión? Esos fallos que dices son los propios de antes de la actualización. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la culpa no es de Sony. La culpa es de vodafone que no te lo quiere cambiar por otro nuevo por lo que haya visto, que yo ahí ya no entro. A mi me lo cambiaron perfectamente en su momento por el tema de pixeles. Una cosa es que no te lo quieran cambiar, pero como tienes los dos años de garantía, pues tira de ella. Diles todos los fallos que le veas y que te lo envíen a reparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tiene culpa sony exactamente? xdddd, te debes cabrear con Vodafone que es el que no te lo quiere cambiar, ve a otra tienda o peleate...tambien puedes llevarlo al sat de sony.
|
|
|
|
Sony no te lo a rechazado, es vodafone la que no quiere. Si hubiese sido sony, pues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en la ultima version y se calienta michisimo, hasta el punto de no poderlo llevar en el bolsillo porque casi quema. ¿No es normal no? Lo cambiariais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tanto como quemar no tio. Yo despues de darle caña, puede q este algo caliente, pero lo puedo meter en un bolsillo sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sin exprimirlo mucho, con unas fotos y un poco de internet ya se calienta un monton. Voy ha cambiarlo.
|
|
|
|
Si te está pasando así, es cosa de hardware. A mi, ni jugando quema, solo templado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser algo de software, porque con la romaur se calienta, pero menos. No se, que me lo cambien y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que no es normal que se caliente de esa manera, si le das mucha mucha tralla es normal que se caliente, pero nunca a esos niveles. Yo nunca he tenido ese problema, incluso cuando le meto caña no se pone caliente, si se nota más caliente pero una cosa normal vaya...
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta un poco cutre por la calidad pero bueno jugando con la luz se ve el roce que no es ni arañazo y es en el protector
Última edición por Uzumaki_Uchiha Día 14/11/13 a las 10:35:13 |
|
|
||||
|
||||
|
No se ve un m...xdddd. Pero bueno, insiste o ve a otra tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
el calentamiento es normal en este y otros modelos que montan el procesador quadcore de 2,2 - 2,3 modelo sd 800. Haceros cuenta que llevais un procesador tan potente como un ordenador y no tiene ventiladores de refrigeración
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si eso lo se me da por saco por el tema de la camara pero si lo que mas molesta es el tema de altavoz con el grillo mediante tienes una conversación y el microfono que se escucha de pena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me han dejao mas tirado que una colilla ya que como ha sido rechazado no pueden hacer nada segun ellos, asi que ahora me ire a consumo haber que me cuentan
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»