![]() |
|
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[JUEGO][GRATIS] Zombie Run Game
![]() Buenas htcmaniacos, vengo a presentaros mi nuevo juego 'Zombie Run Game'. Os invito a todos a probarlo gratis desde AQUÍ (https://play.google.com/store/apps/d...ombie.run.game) Conoce los cuatro locos supervivientes, incluyendo el carismático bebé! Gana monedas corriendo a través de zombies y compra divertidos power ups. Trata de correr lo máximo que puedas y supera la mejor puntuación de tu amigo. ¿Hasta donde serás capaz de llegar? ![]() ![]() Link Descarga: https://play.google.com/store/apps/d...ombie.run.game Gracias Última edición por byivan Día 02/12/13 a las 17:35:07 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a byivan su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Tiene buena pinta, habrá que probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Salgo del trabajo; lo instalo y comento...
Quiero pegarle un OJO a los permisos, Android ya nos debe mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
joder que crack, te felicito tio tiene una pinta estupenda
|
|
|
|
Deberías de poder mejorar la vida del personaje, y que los power-ups sean más caros y para siempre y que se pueda mejorar su tiempo...
|
|
|
|
Descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compis por descargar el juego
Anoto todo vuestras sugerencias para la próxima actualización del juego. |
|
|
|
Muy adictivo me gusta te felicito
|
|
|
|
Instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y muy bueno solo que entre salto y salto hay mucho tiempo para poder saltar otra ves, no se si se entiende lo que dije jeje
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! yo también estoy desarrollando un juego para android del mismo estilo (es mi proyecto de fin de carrera), y se de primera mano lo que cuesta! no es moco de pavo lidiar con el loop del juego, tratar de mantener estables los fps, gestionar el thread secundario, etc etc etc... de verdad que muchas felicidades!
Por cierto, la estética muy currada también! Saludos y ánimos en seguir mejorando-lo que los usuarios nunca tienen bastante! ;) jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @iehey y ánimo para tu proyecto, espero jugarlo pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta bastante, siempre he echado de menos algún jueguecillo para matar el tiempo del estilo al clásico Mario Bros ;) THANKS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno fluido y graficos bonitos.. solo falta animar a zombie y cuando salga que se pare la aplicacion. Puedes utilizar metodos OnPause, etc.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»