|
||||
|
||||
No sincronizan los contactos de mi cuenta Google
Continúo sintiéndome idiota delante del mi2a.
He llegado a la conclusión de que metí el cuezo cuando actualicé. Mi mujer me regaló el teléfono con la ROM en español y yo lo primero que hice al encenderlo fue meterle la clave de la wi-fi y darle sí a actualizar. Hala, con dos cojones. Por tanto metí la actualización semanal a chininglish vía OTA. Meeeep. Error. Y ahora me encuentro con un problema con los contactos y no sé si es por la actualización o porque tengo que activar alguna opción escondida en los ajustes. Metí la SIM y después añadí mi cuenta de Google a las cuentas de correo. Asumí que con eso se importarían mis contactos, pero no. No tengo ningún contacto. Y es en esa cuenta de Google donde los tengo todos, de otro Android que tenía. Voy a Contacts > [Botón de menú] Accounts > Google > nombre_de_mi_cuenta y cuando miro la configuración de la cuenta me da la impresión que dice que sí que deberían importarse al sincronizar porque veo marcados App Data, Gmail, People Details. El correo gMail me llega bien. Añado como información que todavía no me he creado cuenta de Xiaomi. Pues lo dicho, ¿es por la actualización y debería flashear con una ROM española? ¿Es sólo tocar algún parámetro? |
|
|
Tienes la sincronizacion activada? (Contactos > boton de menu > cuentas > arriba del todo, acrivar sincr)
Tambien prueba a mirar a ver que contactos te esta mostrando (no valla a ser que se esten sincronizando pero no los este mostrando) Ve a Contactos > boton de menu > ajustes > mostrar contacto > (mira si la opcion solo contatos de sim esta activada) contactos a mostrar. Si no prueba a borrar y volver a poner la cuenta de google. |
|
||||
|
||||
Al tratar de localizar qué contactos muestra no encuentro opciones de menú similares a las que me indicas, Vardeno. Lo más parecido que he podido encontrar ha sido Contacts > [Botón de menú] Settings > [Contacts] Display preferences > Configure contact list > [está marcado] All contacts
He probado a borrar e introducir la cuenta de Google otra vez, y sigue sin mostrar contactos. Respecto a lo primero que me dices, si está activada la sincronización: En Contacts > [Botón de menú] Accounts no veo nada parecido a activar sincronización. Sólo veo esto: |
|
Pues parece que lo tienes todo bien puesto...has probado a desticar y volver a ticar la opcion de sincronizar los contactos?para forzar que los sincronice. No se que puede ser. Si no se te soluciona igual si que tienes que cambiar la rom (antes, si estas contecto con la que tienes, probaria a restaurar a fabrica desde ajustes)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|