|
||
|
||||
|
||||
Duda lg g2 movistar libre
Buenas, me saque este terminal de movistar pagandolo integramente, total que cuando ayer pido el codigo de desbloqueo para dejarlo libre me lo dan y mi sorpresa cuando voy a meter otra tarjeta de otro operador introdusco el pin y cuando supuestamente me tendria que pedir el codigo de desbloqueo, no me lo pide y entra normalmente me coje la tarjeta de otro operador. Vodafone y orange, pero el caso es que tengo cobertura de voz pero no de datos.. es lo estraño, aparte cuando intento configurar la apn no me deja poner otra que no se la de movistar. Total despues de esto pienso, bueno vendra libre el movil. Pero cuanod meto el codigo del menu oculto de lg para poder desbloquearlo e introducir el codigo cuanod le doy a cualquier opcion me dice que el terminal esta bloqueado permanentemente. Cosa estraña xk yo no e introducido el codigo en ningun momento. Alguien que sepa algo al respecto o me pueda ayduar. La cosa es que aparentemente sin haberle metido el codigo de desbloqueo el terminal esta libre por que puedo realizar llamadas con tarjetas de otro operador pero no puedo cojer datos.... solo con movistar..
puede ser que sea xk lleva la rom de movistar esque es la unica cosa que se me ha pasado por el que no me deje admitir otra apn. Nose espero vuestra ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas, me saque este terminal de movistar pagandolo integramente, total que cuando ayer pido el codigo de desbloqueo para dejarlo libre me lo dan y mi sorpresa cuando voy a meter otra tarjeta de otro operador introdusco el pin y cuando supuestamente me tendria que pedir el codigo de desbloqueo, no me lo pide y entra normalmente me coje la tarjeta de otro operador. Vodafone y orange, pero el caso es que tengo cobertura de voz pero no de datos.. es lo estraño, aparte cuando intento configurar la apn no me deja poner otra que no se la de movistar. Total despues de esto pienso, bueno vendra libre el movil. Pero cuanod meto el codigo del menu oculto de lg para poder desbloquearlo e introducir el codigo cuanod le doy a cualquier opcion me dice que el terminal esta bloqueado permanentemente. Cosa estraña xk yo no e introducido el codigo en ningun momento. Alguien que sepa algo al respecto o me pueda ayduar. La cosa es que aparentemente sin haberle metido el codigo de desbloqueo el terminal esta libre por que puedo realizar llamadas con tarjetas de otro operador pero no puedo cojer datos.... solo con movistar..
puede ser que sea xk lleva la rom de movistar esque es la unica cosa que se me ha pasado por el que no me deje admitir otra apn. Nose espero vuestra ayuda. Un saludo ![]() ![]() chaooooo |
|
||||
|
||||
La cosa es que he configurardo la apn con los datos de otro operador pero cuando guardo lso datos solo tengo el check en el de movistar no en el de vodafone o de orange.... y claro no puedo seleccionarlo...
|
|
||||
|
||||
Seguro que lo has hecho pero, has intentado cambiar el APN de movistar con los datos de la otra, o borrar el apn y reiniciar el movil con la tarjeta de orange/vodafone?
|
|
||||
|
||||
Primero intente añadir otra apn con los datos de la compañia y no me dejaba dar check a esa apn se quedaba solo la de movistar seleccionada, no me aparecia el check en la nueva. Despues intente modificar la de mosvistar y tampoco se me quedo sin ningun check en las apn. No reinicie en ningun momento despues de haber modificado. Despues de esto pense que si hacia un hard resete quisas fuese del sistema o algo pero seguia iwal. Indicame que hacer y lo pruebo entonces. Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Te indico lo que he realizado.
Primero intente añadir otra apn con los datos de la compañia y no me dejaba dar check a esa apn se quedaba solo la de movistar seleccionada, no me aparecia el check en la nueva. Despues intente modificar la de mosvistar y tampoco se me quedo sin ningun check en las apn. No reinicie en ningun momento despues de haber modificado. Despues de esto pense que si hacia un hard resete quisas fuese del sistema o algo pero seguia iwal. Indicame que hacer y lo pruebo entonces. Gracias. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
puede ser que sea xk lleva la rom de movistar esque es la unica cosa que se me ha pasado por el que no me deje admitir otra apn. Nose espero vuestra ayuda. Un saludo ![]() A mi me paso lo mismo jeje, pedí el código a codesimeis.com y cuando meto el otro chip me encuentro con que lo coge perfectamente, configure el APN correcto para eroskimovil y a jalar. Y sigo con lar rom movistar que trae de fabrica ya que el sistema va igual o mejor que mi anterior iphone 5. |
![]() |
![]() |
||||||
|