|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con Wifi error
Buenas. Tengo un evo 3D GSM unlocked, HBOOT 1.49.0011, S-ON y tiene instalado la room de leedroid y de recovery tiene clockwork touch 5.8.0.2.
El tema es el siguiente, cuando compre el celular venia en idioma español y en determinado momento le hice un reset factory y cuando inicio de nuevo no tenia la opción de idioma en español, trae solo los asiáticos así que asumí que era el evo de Taiwan. El tema que para colocarle alguna rom cocinada tenia que colocarle el recovery y lo hice. Después me baje un firm (PG86IMG) de Europa con español y e instale la rom (LeeDroid), el problema es que el wifi me da error, si bien conseguí el idioma español. He leído mucho al respecto y también probado de todo y nada lo soluciona. He probado varios tutos de xda pero nada cambia, inclusive le he instalado al menos 5 rom diferentes y nada logra reparar el error de wifi. También seguí una guía sobre un archivo que se llama (bcm4329.ko) que supuestamente soluciona el problema y nada. Mi evo sigue sin tener wifi. Quizás alguien me pueda ayudar, he pensado colocarle un firm de taiwan o alguna parte para ver si eso soluciona el error. Necesito ayuda llevo 15 días y no he podido solucionar nada. ![]() Desde ya agradezco cualquier tipo de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Madre changa... ese problema yo lo leei en XDA pero en celulares CDMA por culpa del hboot 1.50 no en gsm, AUNQE si tu cel esta liberado por el metodo HTC talves el principio sea el mismo... no lose
pero mira lo que encontre... If your HBoot Version is 1.49.0011 or 1.49.0012 and you install the ROM on XDA EVO 3D GSM ROMs have WIFI error, maybe you can try the following... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1248838 recuerda siempre estar seguro de que leiste todo antes de flashiiar xP (me refiero a leer todo el post no solo el primer tema...) slds
|
||||
|
||||
Que kernel tiene? Aquí no es la ROM, sino el kernel pues es el que se encarga de los drivers del WiFi.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
MUCHAS GRACIAS.
Les comento que al final logre reparar el problema y termine inclusive con idioma en español. Les dejo los pasos para aquellos que quizás tengan el mismo problema y no sepan como repararlo. 1- Bajarse de esta pagina http://www.filefactory.com/f/4ef0ef536face67a el rom oficial. Yo use el de asia (RUU_Shooter_U_hTC_Asia_TW_1.23.709.4_Radio_10.55. 9020.00_10.13.9020.29_M_release_211198_signed.exe) 2. Como verán es un ejecutable para win y lo que tienen que hacer es darle doble click y seguir los pasos. 3. Después le coloque la rom de (LeeDrOiD_3D_V5.2.1.zip), reinician el celu y pronto. Yo creo que el problema se genero por la rom ya que le había puesto anteriormente una de Europa y el evo que tengo es asiático. Gracias a los que ayudaron, pueden cerrar este tema. ![]() ![]() |
|
Amigo no buscaste?????? lo puse hace días...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327502 |
|
||||
|
||||
yo aun sigo con el problema y la version RUU_Shooter_U_hTC_Asia_TW_1.23.709.4_Radio_10.55. 9020.00_10.13.9020.29_M_release_211198_signed.exe no me instala nada
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|