![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me estoy empezando a quemar ya del note3...
Señores vengo de los otros notes anteriores y siempre he estado encantadisimo con ellos y por supuesto el note3 es un bixarraco... pero me estoy empezando a quemar ya como no den una solucion y lo venda... ultimamente creo que le pasa mas que antes y es que vibra o suen como si tuviera un watshapp o algo similar y al mirarlo no tejgo nada... segun he leido les pasa mucho a los note3... y es que ya me estoy calentando las pe***** de desvelarme por la noche con alguna vibracion y demas puesto que lo tengo en la mesita de noche por si me llaman y de caminonpara la alarma...
Alguien me puede decir algo al respecto? Si no mando un email a samsung con mi queja que como no me den solución tomare medidas porque me costo 700 eurazos el movil para este fallo tan grave que tiene... Siento todo el tochaco pero necesitaba desahogarme... Pd: igual que por la noche en reposo me gaste 30 o 40% de bateria.. lo veo increible.. pero eso espero que cambie cuando saquen actualizacion y se vaya a la mierda la MJ7 como se llame... Gracias amigoss |
|
|
||||
|
||||
A mi estos problemas que tienes no me pasan
Decir que yo sigo con MJ3 Un 30% de gasto por la noche es una salvajada Controla las app que tienes que seguro que mas de una se te queda en segundo plano |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Libera la ram por la noche ira bien por la noche para no gastar
|
|
||||
|
||||
Lo de las aplicaciones... tengo la mania de siempre que utilizo el movil cerrrar todas las apli abiertas y liberar ram con que no se que hacer... no soy root.. asin que no puedo instalar las app que utilizan para los consumos y demas...
Última edición por Red_IMEI Día 02/12/13 a las 15:08:23 |
|
Lo del consumo por la noche a mi me pasaba mucho con el note 2, y pasa si estás en una zona con mala cobertura y tienes la red celular en modo automático 4g LTE 3G, ponlo en sólo GSM y verás que el consumo en reposo se normaliza, ese era mi problema y ya con eso en la noche me gasto de 2 a 5% máximo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo tengo así solo abro Facebook cuando lo necesito ![]() Luego el sistema Android haz probado con algún wipe o quitando la batería 10 min puede ser que se quede pegada alguna aplicación y no se cierra como debería |
|
||||
|
||||
El servicio de Google fijate si no tienes la localización activada o el administrador de dispositivos de Google y demas
|
|
||||
|
||||
Pues debe ser un problema tuyo. Yo tengo instalada la MJ7 root y va estupendamente. Muy bajo consumo y cero problemas. Tengo esta rom por si te interesa:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2498687 |
|
||||
|
||||
Hay que tener en cuenta una cosa, que a lo mejor es una ilusión mía pero yo creo que pueden ir por ahí los tiros: cuando uno tiene activado el google now, la aparición de tarjetas en segundo plano a precen por defecto con vibración. Vamos que el movil te vibra, lo coges y dices, cojones, si no tengo ninguna notificación, pero luego al desplegar la barra te das cuenta de que a lo mejor tienes la tarjeta del tráfico. Puede ser eso??
|
|
||||
|
||||
Si, concuerdo con la mayoría. Lo que te pasa no es culpa del teléfono si no de tus notificaciones que tienes activadas. Quizá sea Facebook o cualquier otra cosa.
Lo que yo hago es quitar las conecciones (wifi y datos) y así sólo entran llamadas. Por la mañana tengo programado que se conecten ambos a las 10 am en punto para empezar a recibir notificaciones. Te recomiendo la aplicación "perfil de sonido", te deja programar los diferentes perfiles. Salu2! |
|
||||
|
||||
Apoyo a squirlet el google now gasta una barbaridad de bateria si no lo usas desinstalalo y ganarás bateria.
|
|
Yo que tu no lo vendería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y si la tienes activa prueba a desactivarla veras como baja el consumo de servicios de google Y que cierres las aplicaciones esta bien pero que borres la memoria ram eso yo que tu no lo haria por que aumentas el consumo de bateria |
|
A mi el Phablet me va de lujo sin problemas raros de mensajes fantasma o vibraciones raras eso si espero que actualicen ya al android 4.4
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ajuste/general/cuentas/google/ajuste de ubicacion
Y en la opcion busqueda Desmarcar tambien la casilla de google now(yo lo tengo asi) ![]() Última edición por pavijomar Día 02/12/13 a las 22:12:50 |
|
||||
|
||||
Es que que tengamos un movil de 700 euros y que tengamos que andar congelando apps y demás es para contarlo e... que haya que andar reiniciando el movil para que no se quede el movil trabajando a 300 Hz y se chupe un 30% de batería por la noche tiene tarea...
|
|
|
||||
|
||||
Lo siento compañero, a mí tampoco me pasa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|