|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con la camara trasera, urgente
Hola a todos, acabo de adquirir un S2 de un amigo, practicamente regalado, y me advirtiro del problema, y es que la camara trasera se ve todo negro, hace las fotos, pero no se ve nada. La delantera funciona perfectamente, pero la trasera nada.
Suponia que cambiando la rom se iba a solucionar el problema, pero acabo de comprobar que persiste. Alguien me puede asesorar de como cambiar la camara o si es por la carcasa protectora de ésta. Como se pueden cambiar ambas. Sin más, gracias y un saludo cordial. Por cierto, me costo 10 €, lo que le cobraron a mi amigo por un iphone 5s al renovar. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de adquirir un S2 de un amigo, practicamente regalado, y me advirtiro del problema, y es que la camara trasera se ve todo negro, hace las fotos, pero no se ve nada. La delantera funciona perfectamente, pero la trasera nada.
Suponia que cambiando la rom se iba a solucionar el problema, pero acabo de comprobar que persiste. Alguien me puede asesorar de como cambiar la camara o si es por la carcasa protectora de ésta. Como se pueden cambiar ambas. Sin más, gracias y un saludo cordial. Por cierto, me costo 10 €, lo que le cobraron a mi amigo por un iphone 5s al renovar. Gracias de antemano. ![]() yo cuando tengo averías suelo ir a youtube que hay muchos videos de como se desmontan las cosas y en ebay para pedir las piezas incluso a china, y a veces por 2 duros arreglas lo que quieras... yo no he desmontado nunca mi s2, pero si varios portatiles, la nintendo ds, algunas consolas más, y mil moviles también, cambiar un lcd de un nokia, un flex etc... otra cosa no te puedo decir porque el s2 nunca lo abrí jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te explico, el cambiar la cámara es algo "sencillo".
Hace poco le cambié a un colega la cámara de su S2 que no enfocaba y no tarde más de 15 minutos Si buscas un poco por internet te puede salir una cámara trasera por en torno a 25-30€ y un S2 que te salga por unos 40 euros está tirado. Aquí tienes el repuesto: http://www.unlockmovil.com/camara-tr...2-p-13172.html Si te atreves a desmontarlo avisame por privado y te puedo ir dando instrucciones que ya he desmontado varios S2 Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias a todos. Tengo en cuenta lo que me comentais, voy a solucionarlo. Gracias de nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||