|
||
|
||||
|
||||
Ayuda a colocarlo GE
Buenas alguno q me heche un cable...tengo un one de att&t; el cual converti en one internacional cambiandole cid, mid, s-off, bootloalder unlock y recibio OTA, hasta 4,3...hay le puse la RHD...pero ahora lo voy a vender a un amigo pero el lo quiere tener google edition y hay necesito su ayuda ya q no quiero hacer una macana...cuales serian los pasos a seguir para volverlo GE...tengo una leve idea
Seria falshearle el recovery stock y volver a cerrar el bootloader y flashear la RUU 4.3 o 4.4 de GE q esta publicada en foro ...con eso vastaria o necesito algo mas?? Si alguno me tira un cable y me da los paso a paso para no cagala seria estupendo ...de antemanos muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola Jjom2806
![]() Tienes un estupendo tutorial del compañero Xsalus para ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651999 Con leerlo detenidamente no deberías tener problemas..... ----------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Jjom2806
![]() Tienes un estupendo tutorial del compañero Xsalus para ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651999 Con leerlo detenidamente no deberías tener problemas..... ----------- Salu2 ![]() ![]() Grx ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Jjom2806
![]() Pues la verdad que no he seguido el desarrollo de la GE, ya que no me gusta....... PEROOOO: ![]() NECESARIO SER S-OFF, TENER EL BOOTLOADER UNLock Y SuperCID.[/size]
![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Ok gracias... Y dado el caso de querér tener de nuevo la OTA normal del 4.3 sense 5.5 el proceso sería el mismo al anterior... stock recovery cerrar el bootloader y flashear la RUU libre del foro y esperar la OTA? |
|
||||
|
||||
aver no tienes que cerrar el bootloader ni poner recovery stock ni nada, tu tienes que ser S-OFF, BOTLOADER ABIERTO Y SUPERCID , si tienes todo eso solo tienes que instalar la ruu de google edition y yasta , y si quieres volver a la ruu de sense , solo tienes que instalar un hboot que hay en el tutorial de xsalus y luego instalar la ruu normal , no hace falta que cierress el bootloader ni nada de nada , eso solo lo cierras si quieres mandarlo a garantia , saludos
PD; tranquilo que te instalara las ota y todo por que al instalar la ruu se pone automaticamente un recovery stock |
![]() |
![]() |
||||||
|