Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/13, 16:07:52
Array

[xs_avatar]
amel54 amel54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Fallo sonido en multimedia

No me funciona el audio multimedia con el altavoz externo, pero si con los auricilares.

Es un error de configuración?

Gracias por vuestra colaboración
Responder Con Cita

Viejo 02/12/13, 16:43:33
Array

[xs_avatar]
Juanlpez5 Juanlpez5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Tuenti Movil
no se que puede ser. prueba a hacerle un soft reset (es como reiniciar el ordenador, no pierdes nada, ni apps ni fotos ni nada). Manten pulsado el boton de bajar volumen y el de bloqueo a la vez durante 15 segundos mas o menos. Sueltalos y deja que el movil se encienda solo. Si no te funcionase con eso ya esperaria a que alguien que sepa mas te diga algo, llevarlo a un nokia care si tienes uno cerca o, si te animas, hacer un hard reset en el que si que perderias informacion y las apps. Espero haber ayudado
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 19:08:37
Array

[xs_avatar]
horkoser horkoser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Simyo
Creo a mi lumia 520 alguna vez le ha pasado o no se si fue al revés (es decir sonaba por el altavoz externo pero no por los auriculares). Se solucionó simplemente apagando y luego volviendo a encender, sin necesidad de hacer un reseteo.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 520

Hora actual: 20:00:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /