|
Aplicación "Actualizar SW" no funciona
Buenas, éste es mi primer tema en el foro, espero que podáis ayudarme...
La aplicación "Actualizar SW" no me deja actualizar, de hecho, no hace nada. Le doy a "Compruebe si existe nuevo SW" y me sale un mensajito que pone "Validando paquete de software" y ahí se queda. Adjunto captura... ![]() Lo he probado con la batería a tope, enchufado al cargador, al PC y desconectado, siempre al 100% de batería. Lo he intentado de muchas maneras. También he intentado deteniendo la aplicación des de Ajustes. ¿Alguna idea? Esto me pasa des de que intenté hacer una OTA Update pero falló debido a que mi móvil está rooteado. ¡Espero que podáis ayudarme! Gracias de antemano. |
|
|
Sé que no se puede actualizar si está rooteado el móvil, pero me gustaría probar si activando la Supervivencia OTA en el SuperUser podría hacer algo. De momento la app no quiere funcionar, pero hubo un momento en el que, con root, iba.
|
|
A mi ni me salta ese mensaje. No acabo de entender por qué...
|
|
||||
|
||||
Por algún motivo no logra conectar con el servidor... Recuerdo que a mi me pasó cuando llevé la Rom de Evo.
|
|
He mirado la tabla hosts de mi móvil y no parece haber ningún tipo de redireccionamiento a localhost ni nada por el estilo...
(para gente que pase por aquí y no sepa de qué hablo: Android es Linux, por lo tanto, algunos comandos de dicho sistema operativo se pueden usar en un móvil android a través de un emulador de terminal; se puede consultar archivos de sistema como si estuvieras en el PC). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:24:53 (GMT +2)