|
|
|
Liberación código Mediatek
Hola gente.
Acabo de leer una noticia que si no me equivoco, era lo que faltaba para poder hacer Customs Roms completas para los bq, ya que llevan SoC Mediatek. Os dejo el Link de la noticia y si me equivoco corregirme! Que tengo poca idea jeje http://gizchina.es/2013/11/28/faea-l...on-de-gracias Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si faea lleva tiempo ya en proceso de CM para mtk a ver que es lo que sale
|
|
|
|
Creó que es una muy buena noticia. Lo que ocurre es que a ver que tiempo tarda en verse las primeras Roms. Luego esta el amplio número de modelos ... A ver como cuaja el tema.
mixtion |
|
|
|
eso significa que BQ podría lanzar de forma oficial Kit Kat para nuestro Aquaris 5.7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm esto es muy interesante, yo estoy tanteando el comprarme este teléfono, pero me echa para atrás eso que he leido que los juegos por culpa de la resolución pegan trompicones (corregirme si me equivoco). Con esto si hay equipo de desarrollo podrán hacer OC y demás al teléfono, pinta muy bien la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado real racing y la verdad no va bien, yo no juego a juegos con tanta calidad por lo que me vale, ya te digo real racing va muy lento, y en cuanto al thor hay una review en el foro donde sale el juego y va justo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo como no preveen estas cosas!! Es que no prueban sus aparatos a fondo antes de sacarlos al mercado? Para un 1080p los nucleos tienen que ir como un tiro y la grafica también Parece que lo han parido justo a no ser que hagamos over clock, con los riesgos que conlleva Y es que un mobil de estas caracteristicas es para todo...no solo para navegar i whatsup!! Lo que me jode es que Bq si be que la gente se queja, en dos o tres meses pueden sacar aquarius 5.7 v2 como ya han hecho con la edison 2 qc S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos lo tienen y les funciona bien el juego, otros lo tienen y no les funciona bien....
Que raro eso, si funciona debería funcionar a todos. Igual a los que no os funciona es porque hay mucho en segundo plano o algo así... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno ya veremos lo que van aportado los compis S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una opción para habilitar la aceleración GPU y alguna más. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podéis ir probando las opciones (creo recordar había una de Forzar MSAA 4x), a ver si así mejora el rendimiento en los juegos que más exigen. También creo que se puede modificar la escala de transición-animación y cosas así... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta probado, mejora bastante pero en mi opinión como gamer, no es jugable pero solo me pasa en este juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son opciones que para casos puntuales o que necesitemos un poco de potencia extra se pueden usar. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2 |
| Respuesta |
Estás aquí