![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo agregar varias cuentas a Gmail?
Buenas tengo varias direcciones de correo electrónico y solo puedo usar una cuenta de Gmail? No encuentro ninguna opción de agregar más cuentas dentro de Gmail ni en la sección de ajustes en cuentas no me sale ni Gmail ahí..
Como lo hacéis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
En menú, cuentas dale a añadir cuenta y google y puede añadir cuantas cuentas kieras
|
|
||||
|
||||
Ajustes--General--Cuentas--Añadir cuentas (abajo del todo)
|
|
||||
|
||||
Vale y le doy a Google y añado una cuenta de Google? Es que solo quería usar gmail no sincronizar contactos, calendarios y todo eso de esa cuenta...que rollazo no?
|
|
|
Cita:
Añades las cuentas gmail que quieras y luego en cada una de ellas le marcas sólo el correo y no te sincronizará el play store, calendarios, contactos, etc. Puedes personalizar cada cuenta individualmente. Yo tengo 2 pero sólo en una tengo la sincro completa, la otra sólo para correo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo las he configurado en la aplicación de Correo electrónico de Samsung y tengo configuradas 4 cuentas sin problemas. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice hace mucho tiempo, desde la misma página web de gmail en el PC, pero lo puedes hacer también como te dicen los compañeros, seleccionando qué es lo que quieres sincronizar.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|