|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oficial vs Cyanogen vs MIUI vs MildWild
Hola chavales!
Tengo en mi antigua Desire que usa mi madre, una CM7.2 de Dj. Mesias y creo que hay una actualización más reciente que la versión instalada. Será el mono que hace más de 1 año que no la flasheo y que quiero calentarme la cabeza ... aguantar a mi madre con que el teléfono no le funciona igual que antes etc etc ... que estoy pensando en cambiar de ROM. Ahora bien, quiero instalar algo estable y que funcione bien. Oficiales: suelen ser lentas, consumen batería y poco espacio ... motivo por el cual les dí y dimos, la patada en el culo, pero tienen buena cámara, visualemente atractivas y tienen estabilidad. Oficial V4 VAIO: lo que he leído no me ha quedado claro, 2,3,3 fluido? estable? CM7: - Pros: ya está instalada y funciona bien, consume poca batería para el uso que recibe. - Contras: cámara ... regular, graba en modo terremoto y las fotos con flash ... ni opino; problemas de calibración de batería - MIUI: en la página oficial si me descargo la ROM http://en.miui.com/download-15.html vendrá en Inglés y Chino ... en el foro en español no se donde leches se guardan los archivos ... inconvenientes tecnicos aparte, como va la cámara de la ROM? es fluída? estáis contentos? - MildWild: su interfaz me parece atractiva, se vé que está currada y más actualizada que CM7, usa la cámara MIUI ... es mejor que la de CM7? Tenéis alguna ROM debajo de la manga? Tengo la cabeza como un bombo. Gurús os invoco para que me iluminéis el camino! Por cierto el pepino se sigue vendiendo en Amazon por 219€ !!! No se ha devaluado apenas. Saludos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
He probado todas y la mejor es la MildWild, sin duda.... La cámara funciona bastante bien.
![]() Saludos..... ![]()
|
||||
|
||||
EuroSkank.... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1490232
Simplemente es perfecta. Yo ahora la he instalado sin partición ext. (pasando parte de las aplicaciones a la SD como hacíamos con Sense) y va perfecta, llevo mucho tiempo con ella y no le encuentro ningún fallo. Es la misma de DjMesias pero actualizada y mas optimizada. Es la rom definitiva..... hasta ke KitKat sea funcional ....
|
||||
|
||||
Para tu madre, la Mildwild de 25/11/13. Rápidísima, sobrada de memoria, estable y bonita. Sólo le he cambiado la cámara por la de Miui y le he puesto Quickpic en lugar de Gallery 3D, por mero gusto personal.
(Aunque a mí me va la novelería y estoy funcionando/peleando con kit kat) |
|
||||
|
||||
Para tu madre, la Mildwild de 25/11/13. Rápidísima, sobrada de memoria, estable y bonita. Sólo le he cambiado la cámara por la de Miui y le he puesto Quickpic en lugar de Gallery 3D, por mero gusto personal.
(Aunque a mí me va la novelería y estoy funcionando/peleando con kit kat) ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|