![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Titanium backup pro
Hola a todos
Instalé el Titanium backup gratuito y hasta ahi todo normal y hoy he comprado el PRO y en el telefono figura como instalado pero al abrir el titanium Sigue apareciendo como version gratuita Por favor me podeis decir que es lo que estoy haciendo mal. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desinstala totalmente el anterior, incluso con root explorer revisa todas las carpetas por si se ha quedado alguna, tiene que estar totalmente limpio sin ningún resto del anterior
|
|
|
|
Perdona Manuel mi ignorancia
Si lo desinstalo, ¿Como instalo el pro de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo desístales del todo, te vas otra vez a googel play y lo vuelves a descargar, como estas registrado, no te lo cobra de nuevo, puedes bajarlo tantas veces como quieras, asegúrate que te estas bajando el pro y no el gratuito y asegúrate de a ver borrado todo rastro de archivos, saludos
|
|
|
|
Hola de nuevo Manuel
He hecho lo que me has dicho pero al volver a reinstalar el PRO ahora no veo el ejecutable |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo titanium y lo uso hace 3 años tienes que bajar los 2 el común y el pro, porque el pro no es el programa solo te habilita las funciones completas si o si necesitas los 2, yo cada vez que flasho una rom bajo los 2 y listo
Última edición por george0884 Día 02/12/13 a las 12:03:00 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
una preguntilla yo tengo el titanium backup pro instalado pero no tengo el pro key que diferencia hay si yo hago las copias , restauro ,congelo, desistalo ,puedo programar copias , eso que diferencia hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede casi todo menos la copia o restauración por lote
|
|
|
|