|
||||
|
||||
¿Quien quiere un kernel para el Gear y Tizen?
Hola, hola!
![]() La pregunta es simple, quien quiere un kernel que desbloquee TODO el potencial, del Gear, ambos núcleos, toda la velocidad que soporta, pero que de fabrica, es decir instalar y ya, funcione al mínimo posible (sin perder actual fluidez) para ganar el máximo de batería, ¿A que suena bonito?, pues estoy realizando unas pruebas. ¿Quien estaría dispuesto a pagar por dicho kernel? Tras que realice una prueba, si funciona, tomare captura de que es operativo desde SDB (comando uname -a), mostrando el primer custom kernel para Tizen... No estoy seguro de si va a funcionar, por eso estoy probando primero. Y adivinad? Usa linaro, el mas reciente ![]() Tras la publicación de la captura, con el resultado, si es positivo, pondré un link a PayPal, quien quiera donar, entrara automáticamente en testeo (me pondré en contacto con el via PM, para facilitarle link), quien no, tendrá que esperar a la release publica (agosto) ¿Que os parecen ambas ideas? Nota: si funcionase OK en el Gear 1, la siguiente fase es el Gear 2 y 2 Neo. Saludos!... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Añado un poco de código de la compilación:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Animos y adelante....
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco Android esta basado en código abierto y gratuito, "eso de pagar por X "queda feo si pusieses apoyar mira, estaría bien pero pagar por algo de libre distribución ....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me autocito: Cita:
Ademas, nadie se imagina la de problemas que estoy teniendo para usar el maldito código fuente que facilito Samsung de Tizen. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Adjunto prueba de que he logrado compilar!...
Empieza el juego ![]() Aquí dejo link como bien dije para donar quien desee: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/we...45d37ec05e9a5e |
|
||||
|
||||
Otra imagen al respecto funciona todo genial
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior