|
|
||||
|
||||
|
Problema con almacenamiento de aplicaciones
Bueno amigos yo poseo un s3 mini, el cual no tiene casi aplicaciones ni juegos, ayer desinstalé Fifa 14 el cual tenía un peso aprox de 1,5GB para instalar otro juego y tenía libre como 2,3gb en total. (Cosa ilógica, debería tener al menos 4GB libres para aplicaciones, como cuando tenía el teléfono nuevo si no tengo casi aplicaciones, la más pesada es Twitter). El asunto es que hoy me levanto y veo el almacenamiento y sólo tengo 200mb libres, ¿cómo pudo pasar eso? ¿hay alguna manera de eliminar todos los datos de aplicaciones y aplicaciones del tlf y que quede como de fábrica sin tener que hacer wipe y reinstalar la rom?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen escribí este mensaje por error.
Última edición por JeffersonJDiaz Día 30/11/13 a las 00:34:17 |
|
|
|
creo que primero deberias preocuparte del imei antes de si tienes espacio para app o no.
puedes borrar todo, en configuracion, seguridad, restablecer valores de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El asunto del S2 es que mi novia perdió su IMEI, le sale 0049*** etc y no tiene backup de la EFS. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia apenas sabe prender el tlf, no tiene idea de como perdió el imei. He leído que con el modo ingeniero puedo poner el imei que trajo en la caja del tlf, pero llevo bastante rato buscando como entrar y ningún código me deja acceder. ¿Algunas operadoras bloquean ese modo? De ser así, ¿Como entro?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como cambio de modem? ¿Podrías darme un link de tutorial?
|
|
|
|
Nose si hay tutos sobre cambiar modem pero es bastante sencillo. Los modems los puedes encontrar en formato zip o tar. Si son en formato zip, si flashean vía recovery custom. Si son en formato tar, se flashean vía odin. Generalmente los puedes encontrar en la sección roms, recopilación. Si no los pillas sueltos los puedes extraer de una rom o firmware.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»