|
|
||||
|
||||
|
No enciende
Hola, estaba tan feliz con el movil y le metí el recovery tal y como dice en este post y todo fue bien, es más se metió en el recovery y lo ví y eso y reinicie el movil en modo normal y todo perfecto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666610 Me volví a meter en el mobileuncle y le dí a reinicar en recovery para hacer un backup y ya no hace nada, ni enciende ni nada. Lo pongo a cargar y se enciende el led, pero nada mas. Estoy acojonado
Última edición por dani3lin Día 02/12/13 a las 10:55:46 |
|
|
|
|
|
Flashea ROM nueva por flash tools.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué ha pasado eso? no lo entiendo, no he hecho nada raro.
Me da error 8038 flash tool ![]() Otras veces como si no lo cogiera... no sé, nunca lo he usado Última edición por dani3lin Día 02/12/13 a las 01:48:28 |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que todos los tutoriales que veo los móviles tienen batería removible y el nuestro no. Y no sé cuando debo conectar el telefono si cuando le doy a download o antes.
Estoy cagado porque estaba super contento con el móvil y por darle a reiniciar desde el recovery tengo un bonito pisapapeles ahora mismo. Quiero probar desde otro pc con Windows XP, que con estoy desde el 8 y no me fio un pelo de que sea por eso. EDIT: he probado desde un portatil con W7 y le doy a Download, conecto el movil, me lo detecta, se pone la barra en rojo al 100% y me da el error 8038. Última edición por dani3lin Día 02/12/13 a las 10:24:27 |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADOOOOOOO!!!
En el flash tool en vez de darle a download le he dado a upgrade una de las veces y a ido Me ha servido mucho este post http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=63 Gracias ahora a actualizar la rom rusa, que creo que es por OTA Última edición por dani3lin Día 02/12/13 a las 10:56:42 |
|
|
|
Bien por ti! ;) debería ser download.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que vuelvas a tener trasto
![]() En mi experiencia, en cuanto cambias el recovery a una rom china se vuelven tremendamente inestables. Con las rusas no he tenido ese problema. Lo más similar a sacar la batería en nuestro móvil es pulsar el botón de reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no me atrevo a cambiar de rom, además viendo que la rusa tiene actualización por OTA y todo...
Voy a instalar el modem chino |
|
|
||||
|
||||
|
No notáis que con la rom rusa las notificaciones suenan mucho más flojito que en la china?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»