|
||||
|
||||
Bateria W8 Beyond tarda mas de 5 horas en cargar
Tarda esa barbaridad en cargar y con el movil apagado, mas o menos un 19% cada hora, y los últimos 5% casi 30 minutos.
Y probe a cargarlo encendido y alli ya fue para morirse, casi 8 horas (vale miraba whatsapp un poco, es que lo cargue de dia, para ir controlando). cargó a un ritmo variable, entre 8%/hora minimo y 15%/hora maximo. Bueno he leido (hay pocos comentarios de este tema, y me extraña) que es lo normal, incluso hay quien dice que tarda 4 horas, por lo que he pensado que así es la vida y me he comprado un cargador externo para no tener el movil inutilizado cargando (no me gusta dejarlo enchufado por la noche). Peeero, me llegó el w100 de mi padre, lo he puesto a cargar y ah sorpresa, va rapido. Mismo cargador, bateria de 1800 (solo 200 menos). Que pasa aqui? es normal? hay algun fallo en el W4? Me podriais decir cuanto os tarda a vosotros? Gracias |
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me tarda bastante y creo que es el cargador.
que potencia tiene tu cargador? el mio es de 500ma de salida. |
|
||||
|
||||
mira d cuantos ma es el cargador de tu padre...
... no serà de 1500 ma por casualidad?? |
|
||||
|
||||
Es el mismo cargador.
En el trabajo tengo un cargador de 1 (el doble que el que viene de serie) y tarda lo mismo, sin diferencia. Estoy casi convencido que no es cosa del cargador. |
|
||||
|
||||
Bueno yo me he arriesgado y llevo unos dias cargando el THL W8 Beyond con el cargador de un Galaxy Tab 10.1 que da dos amperios en la salida y la verdad que en una hora se carga, llevo una semana y no he notado nada raro, tampoco se calienta el movil, tal vez se nota un poco en la parte de la conexion microusb pero apenas imperceptible.
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo comentaba porque el cargador de mi novia (un w200) es de 1.5 y si que se nota que carga màs ràpido. |
|
Yo tengo el teléfono unas dos semanas y la verdad es que sí que carga muy lento, unas 5 horas para que cargue desde un 10%.
No puede ser peligroso cargar el teléfono con un cargador de 2 amperios, siendo que viene con uno de 0,5? |
|
||||
|
||||
Tranquilo no es peligroso, peligroso es que tuviera voltaje de mas o de menos los amperios cuantos mas mejor, el movil el solo limita los amperios
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aun asi me gustaria saber algo mas de este tema por que no es normal que tarde tanto
|
|
buenas, yo lo tengo desde el viernes y me ocurre igual y la verdad que es desesperante, no he probado con un cargador de mas amperios, si es de mas amperios va mas rapido? pero he leido que con el tiempo la bateria sufre.
Y lo mas desesperante es cuando lo enchufas al usb en el trabajo que se puede tirar cargando todo el dia.. Hay alguna solucion o solamente resignarse.. jeje Un saludo y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo un w8 de 4gb y tarda prácticamente eso, unas 4-5 horas, yo lo. cargo siempre por la noche y sin problemas
|
|
||||
|
||||
Yo lo mismo. Muy satisfecho y sin problemas
|
|
pues yo lo he dejado desde cero para ver cuanto tarda y son casi 7 horazas...
ahora mismo lo tengo enchufado con el cargador de la Nexus 7 que es de 2A y en 20 minutos no ha llegado ni al 10% de bateria ![]() luego la bateria me dura un dia, pero lo veo lentisimo cargando mas que nada porque es de 2000 unicamente |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tiempo de carga?? con este cargador. Saludos. |
|
||||
|
||||
Da igual con el cargador o cable que los cargeis. El movil siempre carga a 440 miliamperios mas o menos. Lo he averiguado con un comprobador de carga que tengo y le he puesto cargadores desde 0,5 Amp. hasta los de 2 Amp. de salida. Es el movil el que no admite mas intensidad de carga.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Le meto poca tralla, pero sí he notado que tarda mucho en cargar, aunque cuando le queda poco el porcentaje sube enseguida. Al final me he terminado comprando un cargador externo y aprovecharé que me venía con dos baterías para intercambiarlas si en un momento puntual necesito tener otra lista.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|