![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
GPU Vivante GC4000
Buenas.
Tengo Una grandisima pregunta , Porque esta vivante no corre bien en nuestro p6 , ya que algunos juegos van muuuuy lentoo :s . lei que estaba mal optimizada por el fabricante , pero , eh visto videos donde juegan con el p6 normalmente , juegos bastante pesados para mi cel , en el cual se ven lentos :s. Quisiera saber si saben algo para optimizarla o algo con lo que corra mejor , ya que no me funcionan bien muchos o varios juegos . Gracias y perdon por la polemica con la vivante que se que es buena , pero no lo esta mostrando en mi terminal u_u Salu2 Desde Colombia. P&L |
|
|
|
|
|
El problema es la optimizacion que creemos mejorara en kitkat la cual confirmo huawei que saldria a primeros de enero del año que viene, al menos eso se espera, tambien tus problemas de rendimiento pueden ser por la rom que tengas instalada, tal vez cambiandola a una china te funcionaran mucho mejor
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer post.. me registré y decidi entrar porque ya tengo casi 4 meses con mi P6 y ya llevo esos meses leyendo este foro, pero sin registrarme, asi que saludos a todos desde bcn!!
A lo que iba y con permiso de los foreros que no estais a gusto con lo novatos que critican/o se quejan este buen movil, solo quiero contestar por mi opinion a el forero que abrio el post: - En cuanto a que kitkat mejorará el rendimiento de la gpu,( que mucho se habla aqui ultimamente) son todo conjeturas y no hay nada cierto en ello, hasta que se demuestre. Cuando salga ya veremos y ojala sea que mejora. Pero es que igual ni hay mejora sino todo lo contrario.... Ya se verá, pero dejar de decir que se optimizará con 4.4 porque hasta que no este implantado no se sabrá!! - la grafica en si, el problema que tiene en juegos es que en un VERDADERA CASTAÑA. Mala, muy mala para juegos. Yo he decidido no jugar mucho al templerun, etc porque a los 10/15 min ya es imposible de los retrasos que tiene. Y he probado con las roms 111, 114, 116 y 122 que es la que tengo No es para jugar por su mala grafica ... Al contrario que es un buen terminal para todo lo demas, pero olvida de jugar---- Por cierto, si leen la pagina china que mucho se postea aqui y de donde salen la mayoria de las roms, veran muchisiomos de post de los usuarios con los mismos problemas de rendiemnto de la gpu en juegos, se ponen como chinos! Última edición por jossx Día 29/11/13 a las 08:55:20 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jossx su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Nunca mejor dicho. Se hacen demasiadas suposiciones sobre optimizaciones en 4.4. Demasiadas. A los que tienen dudas con el movil siempre salta alguno (no mmenciono a nadie): con kitkat se va a optimizar mucho (cosa que NO se sabe), ponte una rom china bla bla (no digo que no mejore pero se supone que el movil deberia funcionar bien sin tocarlo). Se atasca hasta el temple run? dios mio.. eso nisiquiera pasa con una adreno 203. Un saludo. Última edición por TrHmrt16 Día 29/11/13 a las 09:50:44 |
|
|
|
A mi el temple run 2 me va de lujo. En las roms chinas. En las internacionales no me iba.
Yo no veo tanto problema con los juegos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he pensado que para jugar a los juegos de calidad ya están las consolas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la b117 de Kang , los juegos van perfectos. El temple Run tanto el 1 como el 2 fluidos como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que las consolas si que son para jugar... Estamos hablando de juegos echos exclusivam y optimizados para terminales moviles!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el Temple run, a muchos usuarios les va muy bien y a otros muchos muy mal En resumen de acuerdo |
|
|
|
Los que suponeis sois vososotros, esta claro que cambio de sistema operativo = cambio o actualizacion del kernel lo cual supone en mejoras, kitkat aparte dara la opcion de usar la arquitectura ART en vez de la DALVIK por lo tanto la fluidez aun aumenta mas, a veces sin nisiquiera haber cambiado de rom decimos que el terminal es lento, lo que hay que hacer es leer cuales son las roms que dan mas rendimiento y testearlas a ver si sigue dando los mismos problemas, yo hasta ahora no puedo decir que haya tenido problemas con el, algun brick en algun flaseo y poco mas
|
|
|
|
Hola, yo uso la B122 y mme iban poco fluidos hasta que he probado hacer lo siguiente:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2536254 Parece que esta limitada la gpu de alguna forma y modificando unos archivos va bastante mas fluido, he pasado de no poder jugar casi al Shadowgun en calidad grafica baja, a poder ponerlo en ultra y que me vaya fluido. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alberto0o su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este metodo es simple y llanamente un overclock a los relojes de la gpu.. Y claro que subiendo el reloj hay mejora, pero ten en cuenta que hacer oc es peligroso en cuanto a que puede cascar definitivamente la gpu, aparte del excesivo consumo a mayor de bateria y generación de calor!! Si lo usais, tened cuidado y bajo vuetsro riesgo, q esto si es jugar con fuego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no me creo tampoco que por cambiar de versión de android, vamos a tener nuestra gpu mejor optimizada. De hecho con versiones nuevas, al principio lo que suele haber son más problemas y drivers más verdes. Como por ejemplo nos ha pasado a nosotros con 4.2.2. Éramos de los primeros en tenerlo de serie pero ya sabemos como iba la gpu en julio. Aunque hablo por hablar igualmente, no tengo ni idea de si mejorará o no na más salir KitKat.
Lo que acaban de postear me parece bastante interesante, aunque no me apetece probar jeje a mi me van bien los juegos. Me parece más seguro meter alguna rom china, oficial de huawei, o basadas en estas. Al final se quedan igual que las internacionales.... Última edición por miguelo210 Día 29/11/13 a las 16:49:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha explicado por activa y por pasiva que llevamos el kernel 3.0.8 que funciona bajo la máquina virtual Dalvik y de ahi los problemas de rendimiento.
Cualquier kernel distinto al que llevamos en la nueva version de Android 4.4 por logica no va ir en detrimento del rendimiento. Algunos quereis creer que la GPU es una ``mierda´´ o una ``castaña´´ como he leido en los hilos abiertos ..... vale... Sigo pensando y apoyando con argumentos como en otros post el problema de optimizacion tanto del kernel como de la GPU y no pienso ser repetitivo Llegara en febrero 4.4 para nuestro terminal y veremos quien tenia o no razon... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo, pero teneis que tener en cuenta lo siguiente: Con KITKAT, seguimos teniendo DALVIK por defecto. ART se ha implementado pero es EXPERIMENTAL y enfocada a desarrolladores y bien ha dicho google que hasta android 5.0 no estará totalmente implementada al SO. En todos los foros tecnicos se explica esto claramente y piden tener mucho cuidado si elegis poner ART ya que nos e hacen responsables de su mal funcionameinto al ser una version alfa completamente, Asi que no se de donde sacais esas PRESUMIBLES mejoras con kitkat en rendimiento!!! Las pongo en extracto de un articulo sobre dalvik y art del dia 16/11/2013: "Elegir ART aparece por vez primera como una opción para desarrolladores en Android 4.4 KitKat, pero os avisamos: tened cuidado. De momento, es una opción experimental, lo que significa que algunas cosas pueden ir mal. Ya se ha comprobado que hay aplicaciones que no soportan ART: Whatsapp y Titanium Backup de momento, aunque podría haber más. Además, por lo que se comenta desde google, no funciona demasiado bien en nada que no sea el Nexus 5, hasta ahora." |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo Slas, no es que adapten las aplicaciones a ART. Es que Google implante ART fuera de beta y la pongan como release. Mientras tanto, solo sera una opcion para desarrolladores o lo que es lo mismo, EXPERIEMENTAL!! con todo lo que conlleva de fallos que puedan dar y no esten validados ni compriobados... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a decir que se compre el movil para saberlo (por opinar sin tenerlo), creo que tu has hablado abiertamente, por ej, del iphone (en otros post que he leido) y nadie te ha contestado que te lo compres tu!!! un respeto siempre es muy de agradecer |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|