![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola amigos ......
bueno amigos tengo un gran problema con mi android bueno es un clon del s4 el de fabrica viene con android 4.2.0 pero quiero cambiarle la rom a 4.2.1 o algunas mas alta El problema es que no se que rom le puedo instalar a este equipo ya que como es UN CLON CHINO es complicado se que no son ni malos equipos ni tan buenos pero le digo es un buen equipo solo que no se que rom le puedo instalar e buscado navegado extranochado por muchos dias buscando la manera a actualizar mi android y no e podido la inf del tlf: version:android 4.2.0 version de banda base: GT:A9500 QUAD-CORE VERSION DE KERNEL: GT:A9500 QUAD-CORE VERSION DE SOFTWARE: MT6589-C920-EN-V05 VERSION DE HARDWARE: C920-V1.02 quisiera que me ayudaran a encontrar una rom que me sirva o si alguien sabe como cambiarle la rom si lo an echo necesito su ayuda tengo problemas con el wifi y con bbm y la unica forma de solucionar es cambiando la rom ESPERO SU AYUDA AMIGOS! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es imposible. O sea, si ya no hay ROMs para MTK porque no liberan las sources, imaginate para un clon de S4 del cual no sabemos ni el nombre. Como mucho si es de marca mas o menos conocida podras conseguir alguna ROM, pero ni de coña una nueva version de Android
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|