|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Iphone 4 - Libre, 16gb, Blanco, Como NUEVO, Perfecto, 6.1.3 - Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Apple * Modelo: Iphone 4 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, algun roceciyo muy leve en laterales del uso. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 años * Ubicación: Cádiz * Sobre el envío: Sería hablarlo con el compi. ASM 24h por ejemplo. Envío después de recibir. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Lo que surja, Escucho ofertas! Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El iphone está perfecto, además.. hace 2 meses se le cambió el LCD, Carcasa Trasera, y la Bateria, originales de Apple (cambiado en su SAT) justo antes de que perdiera la garantía por los 2 años cumplidos. Entrego el Teléfono con su cargador y cable ORIGINALES, pero sin la caja (la he extraviado) y sin auriculares.. no voy a decir por higiene (lo típico) sino que se me han perdido también dentro de la caja y sin usarse apenas.. ![]() El teléfono está en PERFECTISIMO ESTADO, como podéis ver en las fotos, y además se puede entregar en la 6.1.3 o en iOs 7.0.4 como se prefiera, yo lo tengo en 6.1.3 por usar el JailBreak que aún no ha salido uno en condiciones para ios 7. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por JMPMGR9 Día 06/12/13 a las 16:46:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|