![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Boton de apagado en status bar?
Buenas. E visto que hay roms (sobre todo en el S4) que llevan un boton en el lado derecho del status bar, a la derecha del reloj, y me parece muy comodo para apagar la pantalla. Hay alguna manera de ponerlo?
Ahora tengo instalada la omega 3.1. E estado buscando algun modulo para el Xposed y no encuentro nada. La X-Note en la version 4 lo llevaba, pero en el lado izquierdo (que no me gusta) pero en la nueva version, lo a quitado. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no veo manera de ponerlo. |
|
|
|
|
Cita:
En fin, que sin el archivo, no te sabria decir exactamente, preguntalo dentro del hilo de la rom y seguro que alguien te lo añade. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ila echoe lleva los 2 botones el power y el home
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Screen off, de play store, yo la uso y abuso parte del widget puedes ponerla también en la barra de notificaciones (esto no lo he probado)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esa aplicación. Pero no hace exactamente lo que digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varios systemUi modificados con power en el reloj y con o sin boton home tb, tematizados con toogles Eladios o stock, pero para eso hay que ser root, si es lo que buscais decidmelo y pongo enlaces aki, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estas tardando jajaja . Claro que soy root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos por este, tiene el power en el reloj, mola mucho ya que no hay botones molestos, le das al reloj y bloquea
https://www.dropbox.com/s/7zf9vgr5t8...note3power.zip Todo gracias a VirusLaura y nuestro Team |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el centro y en principio para cualquier rom, ya depende la base, de todos modos es pedir y Virus lo puede montar a gusto..jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva rom que va a sacar en breve el team darkroom , a parte de muy buena , rápida , con repo , lleva los del reloj que apagas la pantalla ..la verdad es que es un buen toque ...
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias pasar el de boton home tambien???
gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
hola compañeros parece estar bien el zip pero vale para cualquier rom yo llevo la MJ7 x-note trasformer me valdria? porque vengo de un buen susto que todavia me dura. un saludo a todos los noteros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que para las oficiales no vale
|
| Respuesta |