|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear Galaxy S4 gt-i9505 Videotutorial
Muy buenas a todos, os traigo este post donde os muestro el proceso para rootear el galaxy S4, el proceso es muy sencillo y esta todo perfectamente explicado en el video
Cualquier duda que tengais me lo decís ![]()
|
||||
|
||||
Odin vale el 1.85? y los archivos samsung con el Kies instalado valdría? Vale para el ultimo firmware de España?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, el videotutorial esta perfectamente explicado, pero tengo una duda: este root vale para todas las versiones de firmware?.
Creo que la ultima actualización que ha saltado es la MDN, vale para esa? Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Yo lo hecho en la MDE en la MDN no se si servira, yo esta tarde voy a flashear esa rom si sirve te lo comento y sino hago nuevo videotutorial
|
||||
|
||||
hola sabes si sirve para la mdn
|
|
||||
|
||||
una cosa... para que sirve tener el telefono rooteado?? soy nueva en android. luego se puede actualizar el telefono normalmente o que...
|
|
||||
|
||||
muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Te lo agradeci por you tube y lo repito por aqui, gracias. Tambien lo tengo compartido en mi face por si alguien se anima! Antes habia probado el motochopper pero nada de nada
|
|
||||
|
||||
este tema esta muy tratado en los hilos con chincheta todo en uno... ademas es para la version 4.2.2 y ya vamos en 4.3
en 4.2.2 existia el motochopper, pero luego dejo de funcionar... luego el cf auto root con odin, y hasta podiamos tener el contador de flasheos en ceros y sistema oficial para recibir otas usando triangle away..... luego a algunos les salio el knox y solo les complico flashear ahora con 4.3 se puede tener lo mismo, sistema oficial, otas y knox 0x0 con vroot.... explicadisimo en los hilos con chincheta Última edición por confar Día 04/12/13 a las 22:33:27. |
![]() |
![]() |
||||||
|