|
|
||||
|
||||
|
Increíble pero cierto
Me parece increíble pero con la actualización del programa de correo Gmail no encuentro la manera de abrir una segunda cuenta en dicho programa alguien me puede decir como se hace o cual es la ruta
Gracias |
|
|
|
|
|
As mirado en ajustes y agregar cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si increíble pero cierto jajajajjaja. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy usando el Gmail2 que viene en las version Android 4.4 y va perfecto y lo uso con 5 correos distintos, aqui dejo el enlace por si quereis probarlo.
https://www.dropbox.com/s/gevo5qkj2jq2vew/Gmail2.apk En ajustes me salen estos datos del supuesto nuevo Gmail Version 4.6.1 ( 893803 ) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me gusta de este Gmail es que divida todo en pestañas, promociones, social.. yo quiero todo en una unica bandeja, como siempre a sido, asi no me gusta para nada.
Hay forma de ponerlo todo en la bandeja de entrada? |
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner por favor que version tienes, mira dentro de ajustes, acerca de
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos días compañero podrías poner un título descriptivo de tu problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy mirando por internet pero no veo como dejarlo normal, como siempre lo he tenido. Gracias |
|
|
|
Para ver las distintas cuentas, apenas con pulsar sobre el icono de Gmail no?
Para quitar los inboxes automáticos, vas en configuraciones, eliges la cuenta que quieres modificar, y pulsas sobre Inbox Categories y ya, ahora es desactivar todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya hice esto, por mas que miré no vi la opcion, y resulta que es mas facil de lo que pensaba, a ver si a partir de ahora me sale ya todo y no tengo que ir de un lado para otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que lo hayas solucionado, ahora los 3 puntitos verticales significan el menú en muchos programas
|
|
|
||||
|
||||
|
si. lo se pero como tengo la barra de abajo ocultada, no me aparecia el menu, y cuando le dava a los puntitos, no encontraba esa opcion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»