|
||
|
||||
|
||||
I: Can't format unknown volume /emmc
Hola a todos y gracias por leer esto.
He borrado la IDB (ERASE_IDB) y flasheado el CWM. Reinicio, entro al recovery de CWM (Ya tenía instalado el firmware Android 4.2.2 (Hyundai X900)) y pone: E: Can't mount /cache/recovery/command E: Can't mount /cache/recovery/log E: Can't open /cache/recovery/log E: Can't mount /cache/recovery/last_log E: Can't open /cache/recovery/last_log Leyendo por ahí decido darle a Fix Permissions. Así que ya no dice nada más. Instalo el Espresso v1.8 desde ZIP. Y nada, vuelve al recovery. Me doy cuenta de que no podía montar la /sdcard. Leyendo por ahí, bajo e instalo desde ZIP esto: Oma JB v1.3 Format NAND. Y bueno, parece que logra montar algunas cosas. Pero vuelvo a borrar todo (cache, dalvik, factory... etc), instalo la ROM otra vez ... y nada. Esto es lo que pone en el LOG I: Checking for extendedcommand... I: Skipping execution of extendedcommand, file not found... I: Set boot command "" I: Can't format unknown volume /emmc Alguna idea? Debe ser por haber borrado el IDB, no??? Me gustaría empezar desde cero con esta tablet. Bueno, gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
El problema es que hice un ERASE IDB, y entonces quedó todo borrado. Y luego flasheé solo el CWM recovery, sin system, kernel, boot, misc... ni nada. Y reinicié. Entonces ahora estoy en el CWM, puedo instalar una ROM, pero cuando le doy a reboot system, vuelve siempre al recovery... porque debe faltarle algo. Necesito flashear desde el CWM el misc, oot, kernel... etc.... o saber como meter la tablet en flash mode con los botones... que no me sale, ya he probado muchas combinaciones. Alguien sabe de algún archivo ZIP con todas esas cosas que se flashean desde el rktools??? O poner la tablet en flash mode sin usar PC??? Teniendo el CWM v6.0.3.1 ???? Alguien????
![]() |
|
||||
|
||||
No he investigado mucho de la tablet, has intentado a hacer un factory reset y luego encenderla?
|
|
||||
|
||||
Hola, sí, claro, pero no funciona, es todo mucho más complejo... al hacer el ERASE IDB se ha borrado toda la NAND. Y solo está instalado el recovery. AL instalar una nueva ROM, sigue faltando instalar cosas... el factory reset ya no sirve porque se ha borrado hasta lo que viene de fábrica. Pero gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a buscar algo como el NVFLASH que regenera toda la memoria de las tablets Asus.
|
|
||||
|
||||
Seguramente has borrado la rom stock que hace funcionar la tablet y que sólo con instalar una custom rom no va a funcionar.
Has probado el método de revivir que pone ToneStrife aquí??: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601658 Prueba instalando la rom stock de la cube que hay en el link que pone. Espero lo soluciones. |
![]() |
![]() |
||||||
|