![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brickeado??
Buenas gente,
les consulto para que me confirmen si mi Samsung Galaxy Ace se ha brickeado de verdad y para saber si tengo alguna posibilidad de solucionarlo. El teléfono estaba 2 años sin actualizarse y pretendía aventurarme a rootearlo y cambiarle room y todo lo que pudiera hacerle para mejorar su aspecto y funcionamiento. Tenía la versión 2.2.1 preinstalada y al enchufarlo el KIES me ha comunicado que podría actualizarlo sin tener que calentarme mucho la cabeza a traves de este programa, incluso con menos riesgos... A mitad de la actualización me dió un error de !!Fecha!! (tampoco recuerdo mucho más de lo que ponia). Acto seguido KIES me ofrecía la posibilidad de restaurar el movil a como estaba anteriormente y esto finalmente falló también. Ahora tengo un movil que no se enciende, no es detectado por el ordenador y no da señales de vida. Alguna ayuda?? alguna sugerencia?? Me ayudaríais mucho Gracias por adelantado |
|
|
|
|
|
Mode
Checa si puedes ponerlo en modo download que es teniendo apagado el telefono y presionando al mismo tiempo volumen abajo y arriba mas el power si te sale un mensaje en pantalla tiene salavacion te buscas un tutorial de galaxy ace y odin para que puedas salvar tu telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado... No responde...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|